Dragonfire Publicado 1 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Saludos a tod@s, he recibido un email para reactivar mi cuenta que tenía del antiguo foro.. ¿alguien podría informarme del funcionamiento? Gracias. Por cierto, me gusta mucho este diseño tan limpio 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 1 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Saludos a tod@s, he recibido un email para reactivar mi cuenta que tenía del antiguo foro.. ¿alguien podría informarme del funcionamiento? Gracias. Por cierto, me gusta mucho este diseño tan limpio Te envío un mensaje privado 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nyarla59 Publicado 3 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Otro despistado que no puede ver los enlaces. Alguien me informa? Gracias. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova6K0 Publicado 3 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 (editado) nyarla59, lee el MP que te envié ahí te informo. Salu2 Editado 3 de Octubre de 2016 por Nova6K0 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acdcrock Publicado 3 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Disculpen, soy nuevo aqui...en esta pagina solo se da informacion o tambien se pueden descargar las series, ya que veo links para Sub. pero no para las series, Gracias, 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova6K0 Publicado 4 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 4 de Octubre de 2016 acdcrock bienvenido, mira el MP que te acabo de mandar. Salu2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
havexx Publicado 9 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 hola de nuevo por diferentes motivos he estado desconectado varios años ahora al volver he visto que está todo cambiado, para mejor pero no he podido entrar con mi vieja cuenta y he tenido que crear otro usuario y contraseña hay alguna forma de recuperar mi antiguo nick ( avexx )? gracias de antemano y felicitaciones por esta remodelacion 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lost_28 Publicado 9 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Hola, he vuelto a entrar después de muchos años sin entrar, buscando programas de tv que en su momento conseguí gracias al enorme trabajo que haciais pero veo que es todo distinto y no se si se puede conseguir o es solo para comentar, me podéis informar de cómo funciona? Gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana de las Tejas Verdes Publicado 10 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Hola, he recibido un correo para reactivar mi cuenta ¡y me acordaba de la contraseña! Así que aquí estoy, dispuesta a ponerme al día. Ya me he leído las normas y también he visto que estáis enviando mensajes privados sobre lo que no está ahí. Espero vuestra info. Gracias por adelantado 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam cutrecina Publicado 11 de Octubre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 hola de nuevo por diferentes motivos he estado desconectado varios años ahora al volver he visto que está todo cambiado, para mejor pero no he podido entrar con mi vieja cuenta y he tenido que crear otro usuario y contraseña hay alguna forma de recuperar mi antiguo nick ( avexx )? gracias de antemano y felicitaciones por esta remodelacion Seguramente sea porque has olvidado la contraseña después de tanto tiempo. Suele pasar Mándame un MP con el nick que tenías anteriormente y el correo electrónico con el que te registraste. Hola, he vuelto a entrar después de muchos años sin entrar, buscando programas de tv que en su momento conseguí gracias al enorme trabajo que haciais pero veo que es todo distinto y no se si se puede conseguir o es solo para comentar, me podéis informar de cómo funciona? Gracias Hola, he recibido un correo para reactivar mi cuenta ¡y me acordaba de la contraseña! Así que aquí estoy, dispuesta a ponerme al día. Ya me he leído las normas y también he visto que estáis enviando mensajes privados sobre lo que no está ahí. Espero vuestra info. Gracias por adelantado Os envío MP's a ambos 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hoihai Publicado 13 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Saludos, he recibido un email para reactivar mi cuenta. Veo que hay muchas novedades . ¿Alguien podría informarme del nuevo funcionamiento del foro? Muchas Gracias. Hoihai Editado 13 de Octubre de 2016 por hoihai 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 13 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Saludos, he recibido un email para reactivar mi cuenta. Veo que hay muchas novedades . ¿Alguien podría informarme del nuevo funcionamiento del foro? Muchas Gracias. Hoihai Tienes un mp. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady Madonna Publicado 13 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola, yo estoy igual que comentaristas anteriores, ¿me podéis explicar cómo va ahora? Muchas gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TSTeam missforty Publicado 13 de Octubre de 2016 TSTeam Reporte Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Hola, yo estoy igual que comentaristas anteriores, ¿me podéis explicar cómo va ahora? Muchas gracias. Te mando un mp 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Douglas Publicado 14 de Octubre de 2016 Reporte Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Hola, estoy en lo mismo que los compis de mensajes anteriores, acabo de reactivar la cuenta despues de un tiempo, ya que arregle el pc desde el que descargaba las series y me encuentro con nuevo diseño y sin saber que hacer. en cuanto podais echarme un cable os lo agradeceria. gracias!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados