pako_naharro Publicado 11 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por la info. Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuckregs3 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 A mi tampoco me salen los enlaces en la web desde hace mucho ya. Sobre todo me interesaban los subtitulos para verlos con la VO. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuckregs3 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por el MP con la info sobre el foro, ha quedado claro. Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cachin 10 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 ¡Creo que es la primera vez que soy Premium de algo!. Aprovecho para agradecer ese trabajo de tantos años, y comunicaros mi admiración por haber podido mantener este foro después de lo que habeis pasado. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhostIntimidation Publicado 18 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 ¡¡Hola!! Aquí un usuario 'desactivado' por inactividad... probando probando a ver si no estoy 'capao'... qué chulo abrazos a todo quisquiiiiii :blush: :blush: 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piesce1 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola, recibí un email para reactivar la cuenta y me gustaría que me dieseis información de como funciona la página. Gracias. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 22 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola, recibí un email para reactivar la cuenta y me gustaría que me dieseis información de como funciona la página. Gracias. Te envío un mensaje privado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elektra99 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Bueno, pues aqui otro de nuevo, Saludos a todos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maravic Publicado 26 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Gracias por las novedades! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakman73 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buenas a todos estupendo el foro he estado en esta web antes pero no recuerdo mucho se que el nombre me suena mucho después de un problema perdí parte de la memoria y hay sitios en mi pc que no se ni recuero enfin no me lío Lo que no se muy bien como va esta web veo los capítulos en los post pero no hay nada más ?? Tengo problemas de con el navegador o algo porque no entiendo nada mima Mil saludos y mil abrazos Álex. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 27 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buenas a todos estupendo el foro he estado en esta web antes pero no recuerdo mucho se que el nombre me suena mucho después de un problema perdí parte de la memoria y hay sitios en mi pc que no se ni recuero enfin no me lío Lo que no se muy bien como va esta web veo los capítulos en los post pero no hay nada más ?? Tengo problemas de con el navegador o algo porque no entiendo nada mima Mil saludos y mil abrazos Álex. Te envío un mensaje privado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gengard Publicado 28 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Hola a todos. Despues de un tiempo desconectado, vuelvo a entrar en esta gran pag. ¿Cómo se pueden ver los enlaces? Un saludo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nova6K0 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Gengard mira el MP que te envié. Salu2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorra1975 Publicado 30 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas llevo muuuuucho tiempo sin tiempo para nada y ahora que estoy plenamente liberado y activo, pregunto, ¿como puedo ver los enlaces? Muchas gracias 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafergon Publicado 30 de Septiembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Buenas llevo muuuuucho tiempo sin tiempo para nada y ahora que estoy plenamente liberado y activo, pregunto, ¿como puedo ver los enlaces? Muchas gracias Te envío un mensaje privado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados