jesusvm Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola! He vuelto después de unos años pero no puedo ver nada, que estoy haciendo mal? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazubi Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy buenas. Otro retornado después de mucho tiempo a la mejor página de series. ¿Alguien me puede explicar cómo podría ver los enlaces? Muchas gracias por este foro! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 5:42, jesusvm dijo: Hola! He vuelto después de unos años pero no puedo ver nada, que estoy haciendo mal? En 6/12/2016 a las 7:25, kazubi dijo: Muy buenas. Otro retornado después de mucho tiempo a la mejor página de series. ¿Alguien me puede explicar cómo podría ver los enlaces? Muchas gracias por este foro! Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ultramaximum Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 8:25, stela1976 dijo: Mp enviado ¿Me podéis indicar cómo va lo de los enlaces?, ¡gracias! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 9:27, ultramaximum dijo: ¿Me podéis indicar cómo va lo de los enlaces?, ¡gracias! Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salile1976 Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Yo tambien he vuelto y tampoco veo los enlaces. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 9:36, salile1976 dijo: Yo tambien he vuelto y tampoco veo los enlaces. Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lamisma Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por vuestro trabajo, un placer reencontraros. Aunque me temo que me pasa lo mismo que al resto. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuner Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Vuelvo por aqui despues de recibir el email de vuelta pero no puedo acceder a los links ¿que ocurre? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CCrews Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola No estoy seguro pero supongo que debido a la lucha contra la piratería este tipo de webs de series han dejado de publicar enlaces de los capitulos y se dedican unicamente a comentar los capítulos ya emitidos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 12:47, lamisma dijo: Muchas gracias por vuestro trabajo, un placer reencontraros. Aunque me temo que me pasa lo mismo que al resto. En 6/12/2016 a las 12:51, tuner dijo: Vuelvo por aqui despues de recibir el email de vuelta pero no puedo acceder a los links ¿que ocurre? En 6/12/2016 a las 13:28, CCrews dijo: Hola No estoy seguro pero supongo que debido a la lucha contra la piratería este tipo de webs de series han dejado de publicar enlaces de los capitulos y se dedican unicamente a comentar los capítulos ya emitidos. Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
svimtus Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola vuelvo por aquí después de recibir el email,pero no puedo acceder,gracias de antemano 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 16:16, svimtus dijo: Hola vuelvo por aquí después de recibir el email,pero no puedo acceder,gracias de antemano Mp enviado. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorbelan Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Hola a todos. Yo también vuelvo por aquí después de tanto tiempo. No veo la forma de acceder a los links. ¿ha cambiado algo en este sentido? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stelix Publicado 6 de Diciembre de 2016 Reporte Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 En 6/12/2016 a las 18:11, jorbelan dijo: Hola a todos. Yo también vuelvo por aquí después de tanto tiempo. No veo la forma de acceder a los links. ¿ha cambiado algo en este sentido? Mp enviado 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mensajes recomendados