Jump to content

Romulus T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie italiana en HBO.

La serie, que consta de 10 capítulos, cuenta la historia de los hermanos Rómulo y Remo, fundadores de Roma, en el siglo VIII a.C. visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia.

Lazio, siglo VIII a. C., un mundo primitivo y brutal en el que el destino de todos lo decide el poder implacable de la naturaleza y los dioses. Los treinta pueblos de la Liga Latina han vivido durante años bajo el liderazgo del rey de Alba, pero la sequía y el hambre amenazan la paz y la vida de estas ciudades. Fuera de ellos el bosque, un lugar oscuro habitado por criaturas crueles y misteriosas.

Romulus es la historia de este mundo a través de los ojos de tres chicos marcados por la muerte, la soledad y la violencia: Yemos (Andrea Arcangeli) príncipe de Alba, Wiros (Francesco Di Napoli) e Ilia (Marianna Fontana), una joven huérfana y esclava. Una historia de hombres y mujeres que descubren cómo crear un destino en lugar de sufrirlo.

La serie, producida por Sky, Cattleya - parte de ITV Studios - y Greenland, está creada, dirigida y producida por Matteo Rovere, quien ha firmado un proyecto para televisión por primera vez, y es a la vez un gran fresco épico y un reconstrucción realista de los hechos que, entre historia, leyenda y revolución, llevaron al nacimiento de Roma.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Entra en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, inicia sesión ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...