Event created by maragator
Nueva serie italiana en HBO.
La serie, que consta de 10 capítulos, cuenta la historia de los hermanos Rómulo y Remo, fundadores de Roma, en el siglo VIII a.C. visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia.
Lazio, siglo VIII a. C., un mundo primitivo y brutal en el que el destino de todos lo decide el poder implacable de la naturaleza y los dioses. Los treinta pueblos de la Liga Latina han vivido durante años bajo el liderazgo del rey de Alba, pero la sequía y el hambre amenazan la paz y la vida de estas ciudades. Fuera de ellos el bosque, un lugar oscuro habitado por criaturas crueles y misteriosas.
Romulus es la historia de este mundo a través de los ojos de tres chicos marcados por la muerte, la soledad y la violencia: Yemos (Andrea Arcangeli) príncipe de Alba, Wiros (Francesco Di Napoli) e Ilia (Marianna Fontana), una joven huérfana y esclava. Una historia de hombres y mujeres que descubren cómo crear un destino en lugar de sufrirlo.
La serie, producida por Sky, Cattleya - parte de ITV Studios - y Greenland, está creada, dirigida y producida por Matteo Rovere, quien ha firmado un proyecto para televisión por primera vez, y es a la vez un gran fresco épico y un reconstrucción realista de los hechos que, entre historia, leyenda y revolución, llevaron al nacimiento de Roma.