Piper Perabo ('Covert Affairs') e Idris Elba (´Luther') son los máximos protagonistas la nueva serie de comedia de Netflix titulada 'Turn Up Charlie'.
La comedia de situación, cuyos 8 capítulos tendrán una duración de media hora, cuenta con el protagonista de 'Luther' dando vida a un DJ en apuros que tiene una última oportunidad de éxito cuando se convierte a regañadientes en niñera de la hija problemática de su mejor amigo.
Perabo interpretará a su mejor amiga, Sara, una superestrella dentro del mundo de los DJs que echa raíces en Londres en un esfuerzo por darle estabilidad a su hijo.
JJ Feild ('TURN') dará vida a David, un actor británico que regresa a su ciudad natal, y Frankie Hervey será Gabrielle, una joven traviesa que actúa para llamar la atención de sus padres. Angela Griffin (Coronation Street), Guz Khan (Borderline), Jocelyn Jee Esein (Upstart Crow), Jade Anouka ( Trauma), Cameron King (El hogar de la señorita Peregrine para niños peculiares) y Dustin Demri-Burns (El espía que me abandonó) completan el reparto.
Elba es co-creador de la serie y ejerce como productor ejecutivo junto a Gary Reich (Vicious) y Tristram Shapeero (Community)