Becky Sharp (Olivia Cooke) es una joven perteneciente a la clase baja, inteligente y ambiciosa, que está decidida a utilizar todos sus recursos para salir de la pobreza y hacerse un hueco en la alta sociedad inglesa del siglo XIX.El inicio de su amistad con Amelia Sedley (Claudia Jessie) es el punto de partida de una trama que se construye como un emocionante juego en el que casi todo está permitido.
Después del éxito de Victoria, el canal británico ITV apuesta por otro drama de época. La serie ha contado con un gran presupuesto para recrear con mucho realismo batallas como la de Waterloo (Guerras Napoleónicas) o reconstruir, al máximo detalle, los jardines de Vauxhall en Londres. Los siete capítulos están rodados entre Londres y Budapest, ciudades que recrean fielmente los escenarios de una de las novelas más importantes y queridas de la literatura inglesa.
Vanity Fair está dirigida por James Strong (Broadchurch) y producida por Mammoth Screet (Victoria, Poldark) y Amazon Studios. Completan el reparto Tom Bateman (Asesinato en el Orient Express), Johnny Flynn (Genius), Martin Clunes (Doc Martin), Suranne Jones (Doctor Foster), Charlie Rowe (Salvation) y Frances de la Tour (Outlander).