Jump to content

La Purga (La serie) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Amazon España.

La trama se sitúa durante la saga cinematográfica La purga, que cuenta todos los macabros acontecimientos que suceden en una noche en la que, durante doce horas, todo tipo de crimen es legal en EE.UU., incluyendo el asesinato. La serie se centra tanto en los acontecimientos de esta terrorífica noche sin reglas, como en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo afecta el evento a las vidas de la sociedad americana, condicionando las vidas de los ciudadanos de manera que no se conviertan en el próximo objetivo de alguien en esta noche tan larga.

En su trama está Miguel, un marine que, tras recibir una carta de su hermana menor Penélope, regresa a la ciudad en esta noche para tratar de proteger a su familia frente a las macabras actuaciones de las que pueden ser víctimas. Por su parte, Penélope pertenece a una secta a favor de La Purga, pero su fe se ve comprometida cuando se expone a la realidad de esta noche.

Producida por Blumhouse Television y Universal Cable Productions para Usa Network y Syfy, la serie está creada y supervisado por James DeMonaco -responsable de la saga de películas-. Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (Six) protagonizan la ficción interpretando a los dos hermanos.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...