Jump to content

El misterio de Hanging Rock (Picnic at Hanging Rock) T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en Cosmo.

La historia está ambientada en Australia, en el año 1900. El día de San Valentín, las alumnas de un exclusivo colegio victoriano van de excursión a una formación rocosa de origen volcánico llamada Hanging Rock. Tras un picnic, un grupo de chicas y su profesora se van a investigar los las zonas más recónditas del lugar cuando ocurre la tragedia: solo una de ellas vuelve. La joven es incapaz de hablar sobre este misterioso suceso, es incapaz de recordar qué ha ocurrido para que todas sus amigas desaparecieran sin dejar rastro alguno.

Natalie Dormer, conocida por interpretar a Margaery Tyrell en Juego de Tronos, es la protagonista de la ficción junto a Lola Bessis (Swim Little Fish Swim), Yael Stone (Orange Is the New Black), Sibylla Budd (Vidas secretas) y Anna McGahan (100 Bloody Acres). Lily Sullivan, Madeleine Madden, Dan Haberfield, Samara Weaving, Inez Curro y Ruby Rees también forman parte del elenco de la ficción.

Picnic at Hanging Rock es un drama basado en la novela homónima escrita por la australiana Joan Lindsay en 1967, que también forma parte del equipo de guionistas junto a Alice Addison y Beatrix Christian. La serie dirigida por Larysa Kondracki y Michael Rymer para Foxer.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...