Jump to content

Loaded T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie británica en Netlifx.

Loaded trata sobre cuatro empresarios del mundo de la tecnología y los videojuegos que se convierten en multimillonarios de la noche a la mañana. Josh, Leon, Watto y Ewan son amigos de toda la vida y, juntos, acaban de vender su empresa de videojuegos por cientos de millones de dólares. Ahora, los cuatro tienen grandes cantidades de dinero que no saben en qué gastar, y así comienzan las dificultades y trabas entre ellos. Una amistad de toda la vida será puesta a prueba y prevalecer al exceso, el alcohol, la envidia, el dinero y la ambición. ¿Lo conseguirán?

El reparto incluye a Jim Howick (Hellboy) como Josh, la brújula moral del grupo. Samuel Anderson (Doctor Who) interpreta a Leon, el Director de Desarrollo de Negocios de su empresa, Idyl Hands. Jonny Sweet (Babylon) es Ewan, el Director del Equipo de Codificación. Nick Helm (Uncle) da vida al excéntrico Watto, el artista que dibujó las ilustraciones. Y, por último, Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca) interpreta Casey, la vicepresidenta de Adquisiciones de la empresa matriz que ha comprado Idyl Hands.

AMC y Channel 4 son las productoras responsables de esta ficción, que se emite en ambas cadenas. Jon Brown (Veep) ejerce como guionista y productor ejeutivo mientras que Ian Fitzgibbon (Moone Boy) dirige los primeros tres episodios. Loaded se basa en la sitcom israelí Mesudarim, producida por Keshet International.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...