Jump to content

Heathers, Escuela de jóvenes asesinos T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en HBO España.

La serie es una antología descrita como una comedia negra que se ambienta en la actualidad. Veronica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, un grupo muy popular que se dedican a hacerle la vida imposible. Al principio ella pertenecía a ese grupo pero al final decidió alejarse debido a las humillaciones diarias que recibía. Así, Verónica tendrá que plantar cara a un grupo compuesto por: Heather McNamara, una joven homosexual y de raza negra; Heath Duke, es un chico que tiene problemas de identidad de género y Heather Chandler. Por suerte la joven no estará sola, sino que su camino se cruza con el de un chico nuevo en el instituto que se convierte es su mejor amigo.

El reparto está compuesto por Grace Victoria Cox (La cúpula) como la protagonista Verónica y James Scully es ese misterioso chico nuevo. El trío de Heaters está interpretado por Brendan Scannell, Jasmine Mathews y Melanie Field. Además, la actriz de la película original que daba vida a la líder dle grupo, también aparece en esta adaptación: Shannen Doherty (Embrujadas).

Jason Micallef (Butter) es el guionista del episodio piloto que está dirigido por Leslye Headland (Despedida de soltera) que cuenta con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi como productores ejecutivos. Lakehouse Entertainment es la productora responsable del proyecto.


Comentarios recomendados

¿Se va a comentar?

Es que me fastidia mucho que los unicos sitios que parecen comentarla son muy irregulares, cambiando constantemente algunas propiedades del comentario de un episodio a otro. Mientras que en los comentarios de grupots siempre podemos esperar una homogeneidad.

Editado por B_Wallace
Enlace al comentario

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...