Jump to content

Túnel de Corrupción T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie brasileña en Netflix.

Un pequeño grupo de investigadores infatigables intenta descubrir el funcionamiento interno de una de las mayores redes de corrupción de todos los tiempos, con graves consecuencias para todos los implicados, incluidos ellos mismos. Túnel de corrupción, una serie de José Padilha (Narcos, Tropa de élite 1 y 2, RoboCop) y Elena Soarez (Filhos do Carnaval, Eu Tu Eles, Casa de Areia) .

Un tema ahora candente, la operación de lavado de coches es un ensayo en curso que implican acusaciones de corrupción en la petrolera estatal Petrobras que ha impactado y fascinado el país. El presidente de Brasil, Dilma Rousseff, es un ex miembro del directorio de Petrobras, de modo que este pasado fin de semana, la cámara Baja de Brasil votó a favor de su destitución.

Padilha dijo: “Este proyecto seguirá a los investigadores judiciales en su viaje para dar a conocer la gran trama de corrupción más grande de la que ha sido testigo de Brasil. Era fundamental para la serie que se produjera en forma imparcial, y no tengo ninguna duda de que Netflix es el mejor socio para el proyecto”.

Padilha, cuyos créditos cinematográficos incluyen la exitosa película de suspense brasileña Tropa de élite y RoboCop recientemente ha dirigido Entebbe para Working Title y StudioCanal. Además tiene en desarrollo la serie limitada The Brand para Showtime y una segunda temporada de Narcos en Netflix.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...