Jump to content

Trust T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en HBO España.

Trust es una miniserie dramática con tintes biográficos centrada en la historia familiar del clan de los Getty, que se centra principalmente en John Paul Getty III, el heredero de la fortuna que su familia había cosechado gracias a sus inversiones petroleras. 

La serie toma como punto de partida la anécdota familiar que tiene lugar en la Roma de 1973, cuando el más joven de los Getty es secuestrado por miembros de la mafia italiana quienes buscan ganar dinero al cobrar un millonario rescate. Sin embargo, para su mala suerte, nadie parece comprender por qué la familia Getty no quiere rescatar y traer de vuelta a casa a este prestigioso joven prisionero.

Complicando aún más las cosas, la policía local cree que todo es parte de una broma pesada y deciden no continuar investigando el caso. El padre de Paul se pierde en su adicción a la heroína, su abuelo está aislado en una mansión en el campo inglés donde vive junto a sus cinco amantes, y la única esperanza parece ser su madre, que se encuentra en la quiebra.

Esta serie televisiva está producida por Christian Colson, Simon Beaufoy y Danny Boyle. El guión está a cargo de Beaufoy y la serie está dirigida por Boyle.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...