Jump to content

Traición T1

maragator
Series España

Event details

Nueva serie española en La 1.

Traición comienza cuando el patriarca, Julio Fuentes (interpretado por Helio Pedregal), hace una revelación que afectará a todos los miembros de la familia y cambiará el curso de sus vidas para siempre. El primer episodio se preestrena en el Festival de Televisión de Vitoria, en una exclusiva première con los actores. Los televidentes podrán disfrutar muy pronto de las tramas de la familia Fuentes en La 1 de TVE.

"Traición es un viaje hacia lo más oscuro del ser humano. Contamos lo que sucede en una cena de Navidad en cualquier familia pero multiplicado por 10", contó Ramón Campos, creador de la serie, durante la rueda de prensa en la capital alavesa. 

Completan el reparto Manuela Velasco, Nathalie Poza, Pedro Alonso, Carlos Bardem, Antonio Velázquez, Israel Elejalde, Natalia Rodríguez, Eloy Azorín, Susana Córdoba y Begoña Maestre.


Recommended Comments

There are no comments to display.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Add a comment...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...