Jump to content

Graves T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva comedia en HBO España. Emitirán la segunda temporada semanalmente desde ese día pero la versión en español no tiene el día seguro aún.

Richard Graves ha sido el presidente de los Estados Unidos durante 25 años, y se ha dado cuenta de que ha cometido errores durante su mandato que han dañado seriamente al país. Graves es recordado como una fuente de inspiración, y al mismo tiempo como la persona que destruyó la nación. Sin embargo, él intenta solucionarlo con ayuda de su secretario.

Ahora, Graves vive en una villa de Nuevo México junto a su mujer, Margaret, que está siguiendo sus propias aspiraciones políticas. La pareja tiene una hija llamada Olivia que descubre la infidelidad de su marido y acaba quemando los muebles y las paredes de su apartamento. Ante esta situación, decide volver a casa de sus padres, y se encuentra con que su hermano Jeremy también está allí tras volver de Afganistán.

Nick Nolte (El cabo del miedo) es el encargado de dar vida al presidente Richard Graves, acompañado siempre de su mujer Margaret, interpretada por Sela Ward (Perdida), y su secretario, al que da vida el actor Skylar Astin (Dando la nota). Los dos hijos del ex-presidente están interpretados por Heléne Yorke (Masters of Sex) y Chris Lowell (Up in the air). La ficción ha sido creada por Joshua Michael Stern (Jobs) y es una producción de Lionsgate.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...