Jump to content

Tiempos de guerra T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie española en Antena 3.

Tiempos de guerra es un drama de época que se ambienta en los años 20, concretamente en la Batalla de Annual (1920 y 1921), una derrota militar española. Ante esta guerra, la Reina de España decide envíar a señoras de clase alta a Melilla para montar un hospital. Todas ellas tienen conocimientos y capacidad para hacerlo ya que son enfermeras.

Así, un grupo de mujeres acostumbradas a una vida de lujo se ven obligadas a lidiar con una situación a la que no están acostumbradas: la crudeza del campo de batalla. Carmen de Angoloti, la Duquesa de la Victoria, es el personaje protagonista. Esta mujer tendrá un papel muy importante para mejorar el sistema médico que se está utilizando, ya que tanto ella como la propia reina consideran que no es el mejor.

Alicia Borrachero (Bajo sospecha) da vida a la protagonista, Carmen de Angoloti, duquesa de la Victoria. Verónica Sánchez (Sin identidad) es Pilar Muñiz de Zárate, una mujer perfeccionista y metódica.

La idea original de este drama de época viene de la mano de Ramón Campos y Gema R. Neira. Bambú Producciones es la productora responsable de este proyecto para la cadena Antena 3. Actualmente se desconocen más datos acerca del argumento, reparto y equipo técnico.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...