Jump to content

The Good Place T1-2

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva comedia en Netflix. La segunda temporada con episodio semanal.

Después de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Pronto Eleanor se encuentra con su mentor Michael, quien le comunica que ahora se encuentra en "el buen lugar" ("the good place"), una zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada. Michael, además, la felicita por haber cumplido una serie de buenas acciones y haber ayudado a que un grupo de personas no tengan que pasar por el corredor de la muerte.

Al darse cuenta de que la confunden por alguien más, Eleanor también descubre que está atrapada en un mundo donde nadie dice palabrotas ni se emborracha y todos siempre son personas agradables. Rápidamente, Eleanor decide intentar encontrar una manera de volver a la vida mundana que tenía cuando estaba en la Tierra.

The Good Place es una serie de televisión del género de comedia, creada por Mike Schur (Parks and Recreation) y protagonizada por Kristen Bell en el papel de Eleanor y Ted Danson como su mentor Michael. Además, el reparto lo completan nombres como Jameela Jamil, William Jackson Harper, Manry Jacinto, D'Arcy Carden, entre otros


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...