Jump to content

Will T1

maragator
Series España

Detalles del evento

Nueva serie en TNT.
Will es una serie dramática desarrollada para TNT que cuenta la intensa historia de un joven aspirante a dramaturgo llamado William Shakespeare (Laurie Davidson). A través de una perspectiva alternativa, esta serie narra detalladamente su ascenso a la fama y a la prominencia en medio de la seductora y violenta escena teatral del siglo dieciséis, rodeado por un soundtrack totalmente contemporáneo.

 

En el centro de esta escena punk del teatro londinense, el talento y la crudeza de Will se verá enfrentado a un público que no duda en ocasionar disturbios, fanáticos religiosos, y eventos lo más estridentes posibles. Will ofrece una emocionante, peligrosa y contemporánea versión de la vida del maestro de las letras William Shakespeare, al mismo tiempo que expone sus excesos, más profundos deseos y tentaciones, junto a su brillante talento.

 

Atraída por Will, encontramos a Alice (Olivia DeJonge), la hija talentosa, bella y rebelde de James Burbage (Colm Meaney), un carpintero cuya visión es construir el primer teatro en Londres desde la época romana. A pesar de ser la hija de un empresario, Alice tiene terminantemente prohibido seguir una carrera en el mundo teatral. Su hermano, Richard Burbage (Mattias Inwood), es poseedor de un talento innato, pero está demasiado enamorado de sí mismo y es propenso a sobreactuar. Sin embargo, un improbable encuentro con Will será el germen inicial de la que se convertirá en la mayor colaboración actor-director que el mundo haya visto.


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añadir un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...