Nueva serie en Movistar Series. The Good Fight es un spin-off de la ficción The Good Wife y se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final.
La trama gira en torno a la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia. Ambas se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota, por lo que se ven obligadas a abandonar Lockart&Lee. Diane Lockart se ve sola y sin trabajo, pero en lugar de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convierte en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago.
La serie de CBS está protagonizada por Christine Baranski (Mamma Mia!) y Cush Jumbo (Remainder), que repirten sus papeles de The Good Wife como la abogada Diane Lockart y Luca Quinn, al igual que Sarah Steele (Cosas que hacer antes de los 18), que vuelve a dar vida a Marissa Gold. Por otro lado, se ven nuevas caras como Rose Leslie, conocida por su papel de Ygritte en la serie Juego de Tronos, que se mete en la piel de Maya, una joven abogada recién licenciada.