Calendario
Eventos que pasan hoy
-
TODO
EL DÍA
01 septiembre 2020
Nueva serie en Syfy.
Adaptación de la serie original de cómics homónima publicada por Vault Comics e inédita en España. La aventura espacial es producida por Blue Ice Pictures y presenta el trabajo de un equipo de guionistas y directoras compuesto exclusivamente por mujeres. Jem Garrard es la creadora y showrunner de la serie.
Vagrant Queen sigue a Elida (Adriyan Rae) de niña reina a huérfana marginada mientras limpia los rincones traicioneros de la galaxia, siempre un paso por delante del gobierno de la República que busca extinguir su línea de sangre. Cuando su viejo amigo Isaac (Tim Rozon) aparece afirmando que su madre, Xevelyn, todavía está viva, se marcha con su nuevo aliado, Amae (Alex McGregor), para organizar un rescate que pondrá a la fugitiva real de nuevo en peligro en el corazón de su antiguo reino, y enfrentándola a un viejo y mortal enemigo, el Comandante Lázaro (Paul du Toit).
El tono de la serie de aventuras de una hora es descrita como una ópera espacial divertida, violenta, sarcástica. Vagrant Queen, que se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de marzo, se filmó en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Garrard desarrolló la serie para televisión y ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Lance Samuels y Daniel Iron son productores ejecutivos. F.J. DeSanto y Damian Wassel también ejercen como productores ejecutivos en nombre de Vault Comics.
Series España 0 Comentarios
-
Cumpleaños
cinefilototal
55 añosellodance
43 añosEspiritual
80 añosGerardo Sanchez Farfan
Sin especificarMademoiselle
62 añosnineu
51 añosTeoronte
56 añostevaten
48 añosThanatos83
42 años