Calendario
Eventos que pasan hoy
-
TODO
EL DÍA
24 octubre 2018
Nueva temporada de la serie británico-italiana en Movistar Seriesmanía.
Series España 1 Comentario
24 octubre 2018
Nueva serie británica en Netflix.
Bodyguard gira en torno a David Budd, un hombre heroico y veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional, concretamente como agente especial de protección de la Realeza así como en un cuerpo especial de protección del Servicio de la Policía Metropolitana de Londres.
No obstante, su tarea y su moral se ven puestas en la balanza cuando se le asigna proteger a la ambiciosa Julia Montague, cuya política choca de manera dramática con los principios de Budd. De esta manera, se pone entredicho el deber de este hombre, quien podría bien protegerla o bien convertirse en su mayor amenaza.
Este thriller de BBC está creado por Jed Mercurio (Line of Duty) y protagonizada por Keeley Hawes (High-Rise) y Richard Madden (Juego de Tronos).
Series España 0 Comentarios
-
Cumpleaños
aco1976
49 añoscrowkazike
45 añosdpozsai
49 añosjaha
56 añosjandercito
49 añospajarito_numnum
Sin especificarrdenxen
40 añosyayi_carmen
70 años