Calendario
Eventos que pasan hoy
-
TODO
EL DÍA
06 marzo 2016
Preestreno el 6 de marzo. Arranca el 9 de marzo de manera normal.
Estreno en Canal + Series Xtra de esta comedia sobre una ficticia familia real británica.
Series España 0 Comentarios
06 marzo 2016
Miniserie para ITV titulada DOCTOR THORNE que tendrá 3 episodios y será una adaptación de la novela victoriana de Anthony Trollope. Tras el proyecto está Julian Fellowes.
La historia se centra en el Dr. Thomas Thorne, que vive en el pueblo de Greshamsbury con su hermosa sobrina, Mary, una chica bendecida con todos los dones, excepto el dinero. Ella ha crecido junto a las hermanas Gresham – Augusta, Beatrice y Alexandrina y su apuesto hermano Frank – cuyo hogar es una gran casa y finca en Greshamsbury Park.
Cuando la terrorífica Lady Arabella Gresham descubre que su querido hijo se ha enamorado de Mary, ella se horroriza. Su marido ha malgastado la fortuna de la familia por lo que Lady Arabella cree que es deber de su hijo conseguir un matrimonio rico para salvar el patrimonio familiar y pone en marcha una campaña para asegurarse de que su hijo se casa con una rica heredera.
http://grupots.net/index.php?showtopic=36968&page=1
Series UK 0 Comentarios
-
Cumpleaños
Asulgord
43 añosBAMDAY
58 añoscaratulaxx
56 añosENKADOS
42 añoskabuki_sanm
55 añoskortapiyas
42 añosLUISSONIA
60 añosmasacre
50 añosNachozx10
55 añosrijaza
58 añosRosales1
70 añosSeñor Gemelo Man
48 añosthalasa
Sin especificarwaspharderfaster
49 añosXpiogus
31 años