Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    23 abril 2021

    Nueva serie de Netflix.
    Basada en las novelas homónimas, Shadow and Bone (Sombra y hueso) tiene lugar en un mundo fragmentado en dos por una tenebrosa barrera.  En esta larga y temible barrera, las criaturas no naturales viven gracias a la carne humana. La ficción se centra en una joven soldado que averigua que tiene un misterioso poder para, por fin, unir su país.

    La joven entrena para mejorar su poder, pero Fuerzas peligrosas comienzan a conspirar contra ella. Los matones, ladrones, homicidas y mártires se encuentran en guerra en estos momentos, y para poder sobrevivir en esta batalla se requiere más que magia.
     
    Reparto: Jessie Mei Li, Archie Renaux, Freddy Carter

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 abril 2021

    Nueva serie británica en Cosmo.
    En Motherland podemos conocer al selecto grupo de madres de clase media, las 'Alpha Mums'. Así se representan de una manera cómica las decisiones en torno a la crianza de los hijos, lo que se oculta en cada casa y que en realidad no es tan bonito como se pinta de cara al exterior.

    Dentro de este grupo están Amanda -una mujer muy organizada en la que todo en su casa tiene que estar limpio, correcto y ordenado-, Liz –el polo opuesto a Amanda, su casa funciona como un parque de atracciones al servicio de su hijo- y Julia –una mujer con grandes habilidades de organización que se encuentra con un problema cuando su madre decide dejar de hacerse cargo de los nietos, teniendo que aprender a recalcular su vida y dándose cuenta de que igual no encaja del todo con el nivel de las 'Alpha Mums'-. Por último, Kevin representa la figura paterna encantada de quedarse en casa cuidando de los más pequeños.

    Motherland es una comedia de la BBC creada por Sharon Horgan, Graham y Helen Linehan y Holly Walsh. En su reparto destacan Lucy Punch (Into the Woods) encarnando a Amanda, Diane Morgan (Antes de ti) dando vida a Liz, Anna Maxwell Martin (Las crónicas de Frankestein) como Julia y Paul Ready (La muerte de Stalin) como Kevin.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 abril 2021

    Nueva serie británica en Filmin.
    Stat Lets Flats es una serie comedia que gira en torno a Stath, un agente inmobiliario grecochipriota que trabaja en una pequeña empresa familiar en el norte de Londres. Teniendo en cuenta que Vasos, su padre, no espera el fin de retirarse, todo el mundo sabe quién sería el encargado de llevar la empresa. Sin embargo, Stath es un auténtico inútil respecto al alquiler de pisos.
     
    Reparto: Jamie Demetriou, Katy Wix, Natasia Demetriou

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    23 abril 2021

    Nueva serie sueca en Dark.
    Cryptid es una serie de terror sobrenatural que se ambienta en un pequeño pueblo de Suecia donde comienza a desarrollarse una cadena de eventos inexplicables, terroríficos y horribles. La historia sigue a un grupo de jóvenes estudiantes que van al instituto y que deben ahora enfrentarse a sus miedos para poder superar a una fuerza sobrenatural que amenaza el pueblo.
     
    Reparto: Maja Johanna Englander, Julius Fleischanderl, Astrid Morberg

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...