Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    16 abril 2021

    Nueva serie británica en Movistar Seriesmanía.
    The Watch, La Guardia en España, es una serie de fantasía basada en la saga literaria de la autor Terry Pratchett. Este título narra la historia de los personajes que viven en un mundo medieval sujeto por cuatro elefantes, sostenido a su vez gracias a la tortuga estelar Gran A’Tuin.

    Sam Vimes; Zanahoria, un pelirrojo ingenuo que fue adoptado por los enanos; Angua von Überwald, un letal descendiente de la estirpe de hombres-lobo; Lady Sybill Ramkin, una noble guerrera tan feroz como el dragón que está criando; Cheery, un inteligente forense de género no-binario; y el Sargento Detritus, un troll con un corazón enorme, son los miembros de la Guardia.

    Juntos deben de mantener a raya el crimen y la corrupción que reina en las calles de la caótica y decadente ciudad de Ankh-Morpork, la metrópoli más concurrida de Mundodisco: un mundo plano situado en algún lejano lugar de un conjunto de universos paralelos.
     
    Reparto: Richard Dormer, Sam Adewunmi, Matt Berry

    Detalles del evento


    Series España 2 Comentarios

    16 abril 2021

    Nueva serie de Disney+.
    Big Shot, El Míster en España, es una serie que sigue a un entrenador de baloncesto con un gran genio que es despedido de su trabajo, terminando trabajando en un instituto privado de chicas de las más altas esferas.
     
    Reparto: John Stamos, Jessalyn Gilsig, Yvette Nicole Brown

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 abril 2021

    Nueva serie australiana en Netflix.
    Tres mejores amigos lidian con el trabajo, la diversión, política, ligues y noches salvajes en esta sátira afilada sobre la vida a los veintitantos en Melbourne.
     
    Protagonizada por: Naomi Higgins, Olivia Junkeer, Wil King

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    16 abril 2021

    Nueva miniserie en Disney +.
    Black Narcissus es una serie drama que se basa en la novela homónima de Rumer Godden, la misma que ha sido adaptada a la gran pantalla en 1947 por Michael Powell y Emeric Pressburger.

    La historia sigue a una joven y ambiciosa monja llamada Hermana Clodagh que se embarca en una misión en una parte remota del Himalaya durante los últimos años del dominio británico en la India.

    El palacio Mopu ha sido donado por el general Toda Rai a las Hermanas de la Santa Fe, para que así liberen los recuerdos infelices que hay dentro relacionados con su difunta hermana, Srimati. Debido al aislamiento y a la enfermedad, la atmósfera del palacio afecta particularmente a la volátil hermana Ruth.
     
    Reparto: Gemma Arterton, Alessandro Nivola, Aisling Franciosi

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...