Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 agosto 2020

    Nueva serie austriaca y británica en #0.
    Max Liebermann es un brillante médico inglés, discípulo del psicoanalista Sigmund Freud y trabaja con el detective austriaco Oskar Rheinhardt. El joven Liebermann tiene extraordinarias habilidades de percepción, análisis forense y una profunda comprensión del comportamiento humano.
    Rheinhardt y Liebermann tendrán que resolver algunos de los casos más misteriosos de la Viena secesionista.
     
    Vienna Blood es una serie de seis episodios basada en las novelas de Frank Tallis, escritor y psicólogo clínico, cuya especialización es el trastorno obsesivo compulsivo. Es autor de novelas policíacas, incluida la colección Liebermann Papers, en la que se puede encontrar el libro que da nombre a esta producción.
    La serie está creada y escrita por Steve Thomson, guionista de Sherlock y Doctor Who, y dirigida por Emmy Robert Dornhelm (Anne Frank: The Whole Story) y Umut Dag (Cracks In Concrete). El reparto está encabezado por Matthew Beard, que interpreta a Max Liebermann, y por Jürgen Maurer, que se pone en la piel del detective Oskar Rheinhardt. Conleth Hill (Game Of Thrones), Charlene McKenna (Ripper Street), Amelia Bullmore (Gentleman Jack), Jessica De Gouw (Drácula) y Luise Von Finckh (Gute Zeiten, Schlechte Zeiten), lo completan.
    Vienna Blood está filmada en diferentes localizaciones de la capital austriaca y su cuidada factura y preciosismo histórico plagado de detalles, hacen que la serie casi se convierta en una pintura de la época en movimiento.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...