Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    20 agosto 2020

    Nueva serie alemana en Netflix.
    Biohackers, ambientada en la ciudad universitaria de Friburgo, nos presenta a Mía Akerlund, una joven estudiante en su primer semestre, que tan sólo quiere conocer a su profesor de medicina, porque ha llegado hasta sus oidos que tiene que ver con una tragedia que le ocurrió a su familia: la muerte de su hermano.

    Pero no todo sale como espera, y al final Mia, de tanto investigar, termina metida de lleno en el mundo del biohacking. Un mundo ilegal, donde descubirá que la más sofisticada tecnología del biohacking está cayendo en manos equivocadas.  Mientras, Mia, trata de ganarse la confianza de la profesora Tanja Lorenz, puesto que ambas coparten un oscuro secreto.

    Mia conoce a Jasper, un muy talentoso estudiante de biologia, y a Niklas, su compañero de cuarto. Mia, deberá salir de la encrucijada en la que se encuentra y decidir cuales son sus sentimientos y sus principios: buscar venganza por la muerte de su hermano, o proteger a las nuevas personas que formana parte de su vida.
     
    Reparto: Luna Wedler, Jessica Schwarz, Thomas Prenn

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 agosto 2020

    Nueva miniserie británica en StarzPlay España.
    White House Farm se ambienta en la noche del 6 de agosto de 1985. Cinco personas aparecen asesinadas en la White House Farm y todas ellas relacionadas entre sí, los padres Nevill y June Bamber, su hija adoptiva Sheilla Caffell y sus dos hijos, Daniel y Nicholas.

    En un principio, la policía cree que Sheila había cometido el asesinato para luego suicidarse debido a su esquizofrenia. Sin embargo, semanas más tarde, su hermano adoptivo es arrestado en relación con este atroz crimen.
     
    Reparto: Mark Addy, Stephen Graham, Freddie Fox

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    20 agosto 2020

    Nueva temporada de la serie danesa en SundanceTV.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...