Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 agosto 2020

    Nueva serie alemana en HBO España.
    La ficción está centrada en la Colonia Dignidad, secta alemana dirigida por el exmilitar nazi Paul Schäfer, interpretado por el alemán Götz Otto, actor de películas como La Lista de Schindler o La Caída.
    "Colonia Dignidad" fue fundada por el antiguo soldado nazi Paul Schaefer en un tranquilo pueblo chileno. La misteriosa secta alemana cuenta con un largo historial de torturas, abuso infantil y asesinatos y fue protegida por la dictadura del General Pinochet. En la actualidad y con un nuevo gobierno, Chile está preparado para acabar con el violento legado de la Colonia.
    La ficción toma como referencia al abogado que destapó el caso en 1997, Leo Ramírez, interpretado por Marcel Rodriguez.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 agosto 2020

    Nueva serie mexicana en Netflix. ES UNA PELÍCULA.
    Serie mexicana sobre un criminal llamado Franco (Tenoch Huerta) que va tras la pista de su hermana. Se instalará en un hotel cochambroso y buscará respuestas desde allí.
    Igual que la infinidad de huéspedes que han pasado por el hotel de la Ciudad de la Noche Eterna, espera oír los susurros de una niña pequeña a través de las paredes del cuarto.
    Una mezcla de locura, adicción y oscuridad se esconden tras una leyenda. La inexorable espera de respuestas queda desatendida dando pie a deambular por los rincones más recónditos del lugar.
    Conoceremos al resto de hospedados, algunos de los cuales proporcionarán a Franco valiosa información y a, Jack (Dale Carley), un espeluznante visitante que lo guiará para coronar con éxito su misión.
    No podría faltar el amor de una camarera en el funesto lugar, mensajes encriptados, verdades a media voz y tenebrosos recovecos.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...