Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    08 mayo 2020

    Nueva serie de Netflix.
    Serie musical del director Damien Chazelle (The First Man).
    Con ocho episodios ambientados en el París multicultural y contemporáneo, la trama gira en torno a un bar, su propietario, la banda de la casa y la volátil ciudad que los rodea. Elliot Udo (André Holland), que alguna vez fue un famoso pianista de jazz en Nueva York, ahora es el copropietario del club The Eddy, donde dirige la banda de la casa dirigida por la vocalista y novia Maja (Joanna Kulig). Con problemas en su problemática relación, el mundo de Elliot cambia cuando su hija adolescente Julie (Amandla Stenberg) decide vivir con él, obligándolo a enfrentar su pasado, luchando por salvar el club y proteger a los más cercanos a él.
    La serie también está protagonizada por Melissa George, Adil Dehbi, Benjamin Biolay, Tchéky Karyo y el rapero Sopico. Chazelle dirige la mayoría de los episodios, y el resto está dirigido por la directora francesa Houda Benyamina ( “Divinos” ). También es productor ejecutivo junto a Alan Poul. Jack Thorne (de la serie Skins) es responsable del guión, mientras que el músico Glen Ballard ( “En busca de la felicidad” ) está a cargo de la banda sonora.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 mayo 2020

    Nueva serie española de Netflix.
    Valeria es una joven escritora en plena crisis creativa y emocional. La relación con su marido no está en el mejor momento, la distancia emocional que les unía está cada vez más separada. En cuanto a sus novelas, tampoco está en su mejor momento, ya que la cuesta concentrarse para escribir. En estos momentos tan complicados para ella la acompañan sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea.

    Las cuatro amigas se encuentran sumergidas en una mezcla de emociones, que van desde el amor hasta los celos. Gracias a sus reuniones, las cuatro jóvenes se desahogan hablando del amor, la amistad, los celos, el trabajo y el futuro soñado, entre otras cosas.
     
    Reparto: Diana Gómez, Silma López, Paula Malia

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    08 mayo 2020

    Nueva serie española en Amazon.
    Madres es una oda a aquellas personas que nos han dado la vida. La serie se ambienta principalmente en un hospital y en las historias vitales, los conflictos y las relaciones de un grupo de madres, concretamente las de cinco. Pueden parecer muy diferentes entre ellas pero hay algo que les une: sus hijo se encuentran enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital, desde uno que se encuentra en coma como otra que sufre trastornos alimenticios.

    Dejando atrás sus trabajos como cajeras, periodistas o abogadas, tendrán que lidiar con varios problemas que se les presentan que se le presentan en el mismo centro médico, como la incertidumbre de un diagnóstico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que sufre el mundo exterior, sufriendo así sus relaciones con sus amigos, sus parejas o con el mismo trabajo. Afortunadamente, se tendrán a la una y a la otra para afrontar todos estos problemas que se les vienen encima.Todo sea por sus hijos.
     
    Reparto: Belén Rueda, Aida Folch, Carla Díaz.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...