Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    09 octubre 2020

    Nueva serie en Disney +.
    he Right Stuff narra desde una posición anti-nostálgica, la historia del que se convertiría en el primer reality show de Estados Unidos. Tiene lugar en 1958 durante la Guerra Fría cuando los soviéticos dominaban el espacio. La NASA, preocupada por el miedo del pueblo al hundimiento de su nación, crea el Proyecto Mercury, en el que participan siete individuos. 

    Los siete astronautras de Mercury y sus familias se ven envueltos por la fama en una competición que les matará o hará inmortales. Los protagonistas irán desde el desierto del Mojave hasta los confines del espacio.
     
    Reparto: Patrick J. Adams, Jake McDorman, Colin O'Donoghue

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    09 octubre 2020

    Nueva serie en Netflix.
    The Haunting of Bly Manor, La maldición de Bly Manor en España, sigue la historia de unos amigos están reunidos en Navidad y deciden compartir historias de terror. Douglas, uno de los presentes, cuenta la historia de Flore y Miles, dos niños, y la gobernadora de su hermana. Aumentando el clima de terror entre los invitados, comienzan a suceder hechos paranormales en la casa, llevando a pensar que las terroríficas historias pueden ser más reales de lo que creen.

    La serie se ambienta en la Inglaterra de los 80 y sigue la principal historia de Henry Wingrave que contrata a una joven profesora americana para que cuide de sus sobrinos huérfanos. Allí se encuentra con los pequeños que viven junto a el cocinero, la jardinera y el ama de llaves, además de toparse algún que otro oscuro secreto que lleva oculto varios siglos.
     
    Reparto: Victoria Pedretti, Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas

    Detalles del evento


    Series España 1 Comentario

    09 octubre 2020

    Nueva temporada en Apple TV+.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...