Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    04 octubre 2020

    Nueva serie en StarzPlay España.
    Brave New World es la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de ciencia ficción de Aldous Huxley, publicada por primera vez en 1932. 

    Un mundo feliz narra un mundo sin pobreza, guerra o enfermedad. A los seres humanos se les da droga que alteran la mente y el sexo libre y el consumismo están a la orden del día. Ya no se reproducen, sino que se manipulan genéticamente en 'criaderos'. Sin embargo, un salvaje desafía el sistema y amenaza el orden social. Fue publicado por primera vez en 1932.

    Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin Television ('Falling Skies', 'La cúpula') serán los productores ejecutivos, mientras que Les Bohem se encargará del guión.
     
    Reparto: Alden Ehrenreich, Jessica Brown Findlay, Harry Lloyd

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    04 octubre 2020

    Nueva serie francesa en Calle 13.
    Serie policíaca francesa sobre una legendaria y extravagante forense que se entrega por completo a su misión: restaurar la apariencia de los muertos y buscar justicia.
    Alexandra Ehle (Julie Depardieu) es forense en el Instituto Forense de Burdeos. Fantasiosa y de pensamiento libre, se dedica por completo a lo que considera su misión: restaurar la dignidad de los muertos y apariencia humana. En su primer caso, tendrá que unir las partes de un cadáver halladas en diferentes localizaciones de la región para demostrar que pertenecen a la misma víctima y descubrir el por qué de su asesinato.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...