Jump to content

Eventos que pasan hoy

  1. TODO
    EL DÍA


    01 marzo 2019

    Nueva temporada en los servicios VOD de TNT en las distintas operadoras.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 marzo 2019

    Nueva serie canadiense en Netflix.
    Northem Rescue es una serie que gira en torno a un hombre y sus tres hijos. Después de la muerte repentina de su esposa Sarah, John West se muda con sus hijos a una ciudad pequeña del norte. El padre de familia trabaja en esta ciudad como jefe en el equipo de servicio local de Búsqueda y Rescate. Una vez allí, la familia tiene que hacer frente a su nuevo entorno haciendo nuevos amigos y aceptando la muerte de Sarah. Para ello, la familia cuenta con la ayuda de la tía Charlotte para esta nueva vida. La tía de los niños desea tener su propia familia a la par que tiene que superar la pérdida de su hermana.

    Este drama familiar está protagonizado por William Baldwin (MacGyver), Kathleen Robertson (Boss), Amalia Williamson (Rosie), Spencer MacPherson (Defiance) y Taylor Thorne (Condor). La serie está creada por Mark Bacci (Between), David Cormican (Tokyo Trial) y Dwayne Hill (Horas facturables). La serie es una producción original de CBC junto a Netflix.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 marzo 2019

    Nueva temporada en HBO España.

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios

    01 marzo 2019

    Nueva serie en Amazon España.
    Georgia Wells es una mujer que debe lidiar con su solitaria vida una vez que queda viuda. O, sin embargo, eso es lo que ella creía hasta que un día ve a su 'difunto' marido en las noticias, lo que hace que todo su mundo se desmorone radicalmente. No obstante, lejos de estancarse, Georgia decide romper con su vida anterior y convertirse en una mujer totalmente nueva decidida a llegar hasta el fondo del asunto.

    Kate Beckinsale (Canción de Nueva York, Amor y amistad) protagoniza este thriller, producido por Eliza Mellor (Liar, The Living and the Dead, Poldark), y dirigida por Sam Donovan (Humanos, Mentiroso, Utopía) y Olly Blackburn (Donkey Punch, Glue).

    Detalles del evento


    Series España 0 Comentarios
×
×
  • Crear nuevo...