Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Announcements

    • cutrecina

      CANCELADA OFICIALMENTE LA KEDADA DE SANTIAGO   03/25/2020

      Tristemente no queda más remedio que aplazar la kedada que con tanto cariño estaba organizando  missforty en Santiago de Compostela para el puente de mayo. De momento las circunstancias de aislamiento que sufrimos todos nos dejaban sin margen de maniobra y  el aplazamiento era inevitable.     De momento es un "CONTINUARÁ..." hasta que la situación mejore.   Mucho ánimo y fuerza a toda la familia de GrupoTS. Os queremos a salvo en vuestras casas y ya lo celebraremos cuando sea posible.   Os enviamos un cariñoso abrazo a tod@s, especialmente a los peques de la casa que son quienes más sufren el confinamiento domiciliario, y un aplauso sincero también a quienes os exponéis a diario al virus en hospitales, comercios, camiones de reparto y a todos aquellos que garantizáis los servicios mínimos a los ciudadanos.   De corazón: GRACIAS

K-LiM

Colaborador
  • Content count

    3,056
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by K-LiM

  1. La gran decepción

    Al final Netflix es una empresa, y tiene que ganar dinero esta claro, si no tiene rentabilidad tiene que cancelar las series, es logico.Quien no nos dice que ahora que Sense8 ha finalizado en Netflix, no lo compra otra productora y la emite en un canal de TV? En la TV se ha visto muchos casos.
  2. Santa Clarita diet

    Desde luego la sipnosis pinta muy bien, y el otro dia les hicieron una entrevista en FormulaTV y fue interesante. Ganas de poder comentarla. Un saludo.
  3. Dark angel

    Muy buen pinta tiene esta serie, ojalá pronto lo podamos comentar.
  4. Madres Forzosas (Fuller House) T1

    Tengo ganas de comentar esta serie, tengo buenos recuerdos de la primera cuando era emitida cuando aquello por Canal+ en sus emisiones en abierto. Esperemos que sea un remake en condiciones como la serie se merece. Una pena que las Olsen no participen aunque sea 1 minuto.
×