Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

maragator

Colaborador Foro
  • Contador contenido

    1.893
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.905 Excellent

1 Seguidor

Acerca de maragator

  • Rango
    Seriadicto de Honor
  • Cumpleaños 20/02/80

Información del Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    León

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitantes recientes al perfil

783 visitas al perfil
  1. Heathers, Escuela de jóvenes asesinos T1

    Nueva serie en HBO España. La serie es una antología descrita como una comedia negra que se ambienta en la actualidad. Veronica es una joven completamente normal que asiste a un instituto que está gobernado por el trío de Heaters, un grupo muy popular que se dedican a hacerle la vida imposible. Al principio ella pertenecía a ese grupo pero al final decidió alejarse debido a las humillaciones diarias que recibía. Así, Verónica tendrá que plantar cara a un grupo compuesto por: Heather McNamara, una joven homosexual y de raza negra; Heath Duke, es un chico que tiene problemas de identidad de género y Heather Chandler. Por suerte la joven no estará sola, sino que su camino se cruza con el de un chico nuevo en el instituto que se convierte es su mejor amigo. El reparto está compuesto por Grace Victoria Cox (La cúpula) como la protagonista Verónica y James Scully es ese misterioso chico nuevo. El trío de Heaters está interpretado por Brendan Scannell, Jasmine Mathews y Melanie Field. Además, la actriz de la película original que daba vida a la líder dle grupo, también aparece en esta adaptación: Shannen Doherty (Embrujadas). Jason Micallef (Butter) es el guionista del episodio piloto que está dirigido por Leslye Headland (Despedida de soltera) que cuenta con Tom Rosenberg y Gary Lucchesi como productores ejecutivos. Lakehouse Entertainment es la productora responsable del proyecto.
  2. Cherif T5

    Nueva temporada en Calle 13.
  3. The Resident T1

    Nueva serie en FOX Life. The Resident es un drama médico que sigue al prestigioso doctor de Park Memorial Hospital, Conrad Hawkins. Un profesional exigente y con un carácter fuerte que a veces es insoportable, así que cuando llega el joven Devon Pravesh al hospital después de acabar sus estudios descubre que su estancia allí con su superior no será fácil. La serie de FOX está dirigida por Philip Noyce y escrita por Amy Holden Jones, Hayley Schore y Roshan Sethi. Matt Czuchry (The Good Wife), Emily VanCamp (Revenge) y Manish Dayal (Halt and Catch Fire), Shaunette Renée Wilson (Billions), Valerie Cruz (The Following) y Bruce Greenwood (La joven Liga de la Justicia) son los protagonistas de esta ficción que tiene como productores ejecutivos a Antoine Fuqua, Amy Holden Jones, David Boorstein, Oly Obst.
  4. Timeless T2

    Segunda temporada en Movistar Series Xtra.
  5. Stella Blomkvist T1

    Nueva serie islandesa en Calle 13. La abogada Stella Blomkvist recibe una llamada para que defienda a un viejo cliente, un traficante de drogas al que acusan de haber asesinado a una joven ayudante del primer ministro. With Heida Reed, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Hannes Óli Ágústsson, Eyþór Jóvinsson.
  6. Wentworth T1

    Nueva serie australiana en Calle 13. La historia se centra en Bea Smith cuando entra en la cárcel tras ser acusada de intento de asesinato a su marido. Bea se separa de su hija y es enviada a Wentworth en prisión preventiva, donde ella vive esperando a ser condenada. Allí, se ve obligada a aprender cómo funcionan las cosas dentro de la prisión y a conocer quién manda realmente. 'Wenworth' es una serie dramática de la televisión australiana. Se emitió por primera vez en SoHo el 1 de mayo de 2013. La serie es una reinvención de Prisoner, desarrollada entre 1979 y 1986. Lara Radulovich y David Hannam desarrollaron la idea original de Reg Watson. La serie está ambientada en la época actual y está protagonizada por Danielle Cormack. Está rodada en una construcción en el suburbio de Clayton, Victoria. Ha recibido críticas positivas y su primer episodio se convirtió en el episodio más visto en la historia de Foxtel en australia.
  7. Rise T1

    Nueva serie en Movistar Series. Basada en la historia real del profesor Lou Volpe, Rise se centra en un departamento de teatro de un instituto americano. Como ocurre con todas las artes, la mayoría de estudiantes no están interesados en ingresar en el departamento de teatro hasta que un revolucionario profesor llamado Lou Mazzuchelli consigue encender la "chispa" que hay dentro de ellos y les hace brillar. Un recorrido que va más allá de la propia comunidad de estudiantes, incluso los ciudadanos se volcarán con su causa. Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) es el protagonista de esta ficción que cuenta con un reparto formado por Shannon Purser (Stranger Things), Auli'i Cravalho (Vaiana) Rosie Perez (The View), Damon Gillespie (Inside Amy Schumer) y Rarmian Newton (El secreto de Adam). La serie viene de la mano de Jason Katims (Todos los días de mi vida) y Jeffrey Seller (Rent), que serán productores junto a Michelle Lee, Seller, Flody Suarez y Mike Cahil, que es el encargado del piloto
  8. Mamá contra corriente T3

    Última temporada en Cosmo.
  9. Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. T5

    Nueva temporada en FOX.
  10. Unbreakable Kimmy Schmidt T4

    Primera parte de la nueva temporada en Netflix.
  11. The Miniaturist (La casa de las miniaturas) Miniserie

    Nueva miniserie en Filmin. En el Ámsterdam del siglo XVII se encuentra Nella, una joven huérfana de padre que decide embarcarse en un matrimonio de conveniencia por no poder hacer frente a sus deudas. Así se traslada a vivir a la residencia familiar de los Brandt, donde su marido, Johannes Brandt, para suplir la poca complicidad del matrimonio, le regala a Nella una casa de miniaturas que podría revelar varios misterios y secretos que guarda la mansión. La casa de las miniaturas consiste en una adaptación para CBS de la novela homónima original de Jessie Burton, éxito de ventas en Reino Unido. Está protagonizada por Anya Taylor-Joy (La Bruja, Múltiple, El secreto de Marrowbone) y dirigida por el español Guillem Morales (Los ojos de Julia).
  12. Deep State T1

    Nueva serie en FOX. Deep Street es un thriller de espionaje que se ambienta en Gran Bretaña, Estados Unidos, Irán, Líbano y Francia. Muestra la cruda realidad del mundo del espionaje y cómo la conciencia puede acabar contigo y con los de tu alrededor. Max Easton es un hombre atrapado en dos versiones de sí mismo, uno orientado al presente y otro al pasado. Max vuelve a la acción para vengar la muerte de su hijo pero pronto se ve envuelto en una guerra secreta y una conspiración para beneficiarse del caos en Oriente Medio. El thriller está protagonizado por Mark Strong (6 days) y Karima McAdams (Fearless), que interpreta a Leyla Toumi, una agente de inteligencia. La serie está dirgida por Robert Connolly (The Slap) al que acompaña como 'showrunner' Matthew Parkhill. Que también escribirá la historia con la colaboración de Simon Maxwell (American Odyssey) y Steve Thompson (Sherlock).
  13. Superstition T1

    Nueva serie en Netflix. Mario Van Peebles dirige e interpreta esta nueva serie que consta de 12 capítulos en su primera temporada. La trama se centra alrededor de la familia Hastings, dueños de la única funeraria de la misteriosa ciudad de La Rochelle. Además de proporcionar servicios para todas las religiones, la familia está especializada en la “atención de la vida futura” por muertes inexplicables a manos de demoníacos “Infernales”, así como otros fenómenos que han perseguido la ciudad durante toda su historia. Conocida por sus casas embrujadas, sus extraños barrios y un largo historial de fenómenos poco corrientes, la ciudad es también un lugar para las más oscuras manifestaciones del mundo. A lo largo de los años que llevan en activo, los miembros de la familia han desarrollado un conjunto de extrañas habilidades en las artes más oscuras con el fin de ayudar a combatir este problema Infernal. Usando armamento arcano, fuerza bruta, alquimia mística y un profundo conocimiento de la sabiduría oculta y antigua, calman el mal dentro de las sombras y ejercen como guardianes de los oscuros secretos de la ciudad y de su historia. En el reparto nos encontramos con Van Peebles junto a Robinne Lee (Cincuenta sombras más oscuras), Brad James (For Better Or Worse), W. Earl Brown (Preacher, Deadwood), Demetria McKinney (House Of Payne), Diamond Dallas Page (WWE Monday Night RAW), Morgana Van Peebles (We The Party), T.C. Carter y Tatiana Lia Zappardino. La serie ha sido producida por XLrator Media, MVPTV de Mario Van Peebles y Syfy con Barry Gordon, Mario Van Peebles y Mitchell Galin como productores. Joel Anderson Thompson (Battlestar Galactica) es el showrunner de la serie, y Laurence Andries (Alias, A dos metros bajo tierra), el co-productor ejecutivo.
  14. La Verdad T1

    Nueva serie española en Telecinco. ESTRENO ANULADO. Paula García desapareció en misteriosas circunstancias cuando era tan solo una niña y ocho años después, reaparece convertida en una atractiva adolescente de 17 años. Marcos Eguía es un joven e inexperto policía que está dispuesto a resolver el caso, ya que la versión de Paula está llena de incógnitas que ponen en duda su veracidad. Sin embargo, será muy complicadopara él esclarecer este misterio porque Eguía es incapaz de resistirse a la misteriosa personalidad de Paula, un animal herido que sólo persigue que la quieran. Sus padres son los únicos que la acogen desde un principio y creen sus palabras sun duda alguna pero, a excepción de ellos, nadie está seguro de que la joven sea quien dice ser. Y si hay alguien dispuesto a destapar la verdad es Lalo Ruiz, el periodista que cubrió la noticia de la desaparición. La ficción de Mediaset cuenta con la producción de Telecinco y Plano a Plano. Ha sido creada por César Benítez y Aitor Gabilondo (El Príncipe) y está protagonizada por Lydia Bosch (Médico de familia, Sin identidad), Jon Kortajarena (A single man, Acantilado), Elena Rivera (Cuéntame como pasó), Ginés García Millán y José Luis García Pérez.
  15. Z Nation T4

    Nueva temporada en Energy.
×