Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

maragator

Supercolaborador foro
  • Contador contenido

    2.378
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.588 Excellent

1 Seguidor

Acerca de maragator

  • Rango
    Seriadicto de Honor
  • Cumpleaños 20/02/80

Información del Perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    León

Visitantes recientes al perfil

1.829 visitas al perfil
  1. Waco T1

    Nueva serie en el canal de TDT Paramount Network. La trama de esta serie basada en hechos reales. Gira en torno a una secta que residía en el Monte Carmelo a las afueras de Waco, Texas. El FBI quiso intervenir en la hacienda de la secta, y su líder David Koreh tomó la decisión de que la única forma de salvarse era encerrarse. Así, casi 100 personas permanecieron bajo asedio durante 51 días. Finalmente, el 19 de abril de 1993 se produjo el ataque. Los agentes del FBI de los Estados Unidos asaltaron el lugar asesinando todo cuanto vieron, incluyendo a mujeres y niños. Perdieron la vida 86 personas inocentes, incluyendo a Koresh. Waco cuenta el conflicto desde varias pespectivas totalmente distintas y opuestas entre sí. Michael Shannon (Boardwalk Empire) interpreta a Gary Noesner, el líder y negociador del FBI. Taylor Kitsch (John Carter) es David Koresh, el líder de la secta que se encerró en el recinto durante casi dos meses. Ambos acotres son productores ejecutivos junto con los hermanos Dowdle, Erick y John.
  2. La verdad sobre el caso Harry Quebert T1

    Nueva serie en #0. Este drama lleno de suspense está protagonizado por el nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy Patrick Dempsey (Anatomía de Grey, Bridget Jones Baby) en el papel de Harry Quebert, un icono literario que es repentinamente acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado en el jardín de su propiedad. Ben Schnetzer (Snowden, Pride) da vida a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista del que Quebert fue mentor y principal influencia. Jean-Jacques Annaud (Siete años en el Tibet, En busca del fuego, El nombre de la rosa), ganador de un Oscar por la película La victoria en Chantant, dirige los 10 episodios de la serie en lo que supone su primer trabajo para televisión como director. La verdad sobre el caso Harry Quebert tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.
  3. Blindspot T4

    Nueva temporada en AXN.
  4. American Horror Story: Apocalypse T8

    Nueva temporada en la madrugada del viernes al sábado.
  5. Jamestown T1

    Nueva serie británica en Cosmo. Jamestown se ambienta en el año 1619, cuando los primeros colonos ingleses forman una comunidad en el Nuevo Mundo, a orillas del río James. Un grupo de mujeres llega a la colonia, en ese momento, llena de hombres. La historia sigue a tres de ellas: la enérgica Verity, la joven Alice y la sofisticada y calculadora Jocelyn. Las tres mujeres desembarcan en Jamestown para ser entregadas y vendidas a los hombres colonos. La situación no es nada favorable para ellas cuando Verity tiene que casarse con el alcohólico dueño de la taberna, Alice es violada por su prometido y Jocelyn tiene que lidiar con su futuro esposo para que avance en la sociedad. Pero lejos de dejarse dominar por los hombres, las tres mujeres luchan por cumplir sus sueños y ser pioneras en el cambio de vida en la que ahora viven. El drama histórico está dirigido por Paul Wilmshurst, John Alexander, Samuel Donovan, David Moore, Andy Hay y David Evans. Protagonizada por Niamh Walsh (Holby City), Sophie Rundle (Brief Encounters), Naomi Battrick (Mum's List), Max Beesley (Ordinary Lies), Stuart Martin (Los Medici: Señores de Florencia), Gwilym Lee (Midsomer Murders), Jason Flemyng (SS-GB), Dean Lennox Kelly (Shameless), Steven Waddington (Beautiful Devils) , Matt Stokoe (Los mosqueteros), Burn Gorman (TURN: Espías de Washington) y Shaun Dooley (DCI Banks), la ficción está escrita por Bill Gallagher.
  6. Estación 19 T2

    Nueva temporada en FOX Life.
  7. SEAL Team T2

    Nueva temporada en FOX.
  8. Navy: Investigación Criminal T16

    Nueva temporada en AXN.
  9. S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson T2

    Nueva temporada en AXN.
  10. Ray Donovan T6

    Nueva temporada en Movistar Series.
  11. Ash vs. Evil Dead T3

    Última temporada en Netflix.
  12. The Sinner T2

    Nueva temporada en Netflix.
  13. The Umbrella Academy T1

    Nueva serie de Netflix. The Umbrella Academy es la adaptación televisiva del cómic del cantante de My Chemichal Romance. La ficción de acción real sigue a una familia disfuncional de superhéroes que trabajan para averiguar la misteriosa muerte de su padre. ;Mientras, tendrán que lidiar con las personalidades y habilidades tan dispares que posee cada uno. Cada miembro de este grupo especial de superhéroes fue adoptado por el inventor Reginald Hargreeves y se componen de Monóculo, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y Violín Blanco. La serie que parte de la idea original del artista Gerard Way y el diseño de Gabriel Bá, está adaptada por el escritor Jerey Slater (Death Note). El proyecto a cargo de Univesal Cable Prods. Y Dark House Entertainment para Netflix. La serie tiene como showrunner a Steve Blackman (Fargo).
  14. True Detective T3

    Nueva temporada en HBO España.
  15. Mr Inbetween T1

    Nueva serie en HBO España. Mr. Inbetween es una serie original de FX que gira en torno a Ray Shoesmith, un asesino a sueldo que no tiene mucha experiencia. Ray compagina su peligroso negocio con sus amistades, su función como padre y con un nuevo romance. Esta mezcla es complicada de llevar cuando tu profesión es ser un sicario. Este drama está inspirado en una película de 2005 llamada The Magician. La serie está escrita por Scott Ryan (The Magician), que también protagoniza el papel principal, y la dirección corre a cargo de Nash Edgerton (The Square). Además, el elenco de protagonistas se compone de: Brooke Satchwell (Neighbours), Justin Rosniak (Broke), Damon Herriman (Love My Way) y Natalie Tran (The Project), entre otros.
×