Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

maragator

Supercolaborador foro
  • Content count

    2,946
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

4,303 Excellent

1 Follower

About maragator

  • Rank
    Seriadicto de Honor
  • Birthday 02/20/1980

Información del Perfil

  • Sex
    Hombre
  • Localización
    León

Recent Profile Visitors

3,869 profile views
  1. La casa de las flores T2

    Nueva temporada de la serie mexicana en Netflix.
  2. Raising Dion T1

    Nueva serie en Netflix. Raising Dion sigue la historia de Nicole Reese (Alisha Wainwright), quien cría a su hijo Dion (Ja’Siah Young) después de la muerte de su esposo Mark (Michael B. Jordan). Los dramas normales de criar a un hijo como madre soltera se amplifican cuando Dion comienza a manifestar varias habilidades mágicas parecidas a las de un superhéroe. Nicole ahora debe mantener en secreto los regalos de su hijo con la ayuda del mejor amigo de Mark, Pat (Jason Ritter), y proteger a Dion de los antagonistas para explotarlo mientras descubre el origen de sus habilidades. Nicole (Wainwright), es una gran soñadora que se enfrenta a la realidad como una madre viuda de un niño especial, Nicole navega por las pruebas y tribulaciones de la paternidad solo una vez que su esposo, Mark, un hombre aventurero e inteligente interpretado por Jordan, pasa. Ella lucha por equilibrar todo una vez que Dion comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas, creando un día a día agitado en el que se esfuerza por proteger su infancia y su seguridad. Dion es un adorable niño de ocho años, un niño precoz con afinidad por los superhéroes y la ciencia. Esta afinidad se convierte en su realidad desafiante cuando comienza a desarrollar habilidades misteriosas, dificultando su vida al ingresar a una nueva escuela y lidiar con el trauma de perder a su padre cuando más lo necesitaba. Pat (Ritte)r siempre es dudado e incomprendido, y aunque su pasión por la ciencia y los cómics crea una imagen de un hombre aparentemente incómodo, su calidez le gana a Dion en medio de la pérdida de su padre. Pat fue el mejor amigo de Mark desde sus días universitarios en Columbia, y después de la muerte de Mark hace un gran esfuerzo para estar allí para Nicole y Dion, y los ama como familia. Jazmyn Simon interpreta a Kat Neese, residente de cirugía y hermana de Nicole. Ella es la que tiene su vida en común, y no puede evitar corregir a Nicole en su vida y su crianza. En general, es una tía y una hermana maravillosas y comprensivas, pero le cuesta mucho morderse la lengua mientras observa a su hermana cometer errores. Sammi Hanney interpreta a Esperanza Jiménez, una brillante compañera de clase de Dion que tiene una enfermedad ósea frágil. Una artista brillante, sabia más allá de sus años, cuida a Dion de una manera entrañable y, aunque lleva un tiempo, Dion se da cuenta de que es su mejor amiga. Carol Barbee actúa como showrunner con productores ejecutivos como Jordan, Kenny Goodman, Kim Roth, Dennis Liu, Michael Green y MACRO de Charles D. King. Basada en el cómic de Liu, la serie está formada por nueve episodios.
  3. Peaky Blinders T5

    Nueva temporada de la serie británica en Netflix.
  4. Harrow T2

    Nueva temporada de la serie australiana en AXN.
  5. Instinct T2

    Nueva temporada en FOX Life.
  6. Continuum T2

    Nueva temporada en Syfy.
  7. The InBetween T1

    Nueva serie en Syfy. Cassie Bishop tiene lo que para muchos puedes ser un don. Sin embargo, ella lo vive más bien como una maldición: la habilidad de ver y comunicarse con los muertos, ayudándolos con los asuntos pendientes que dejaron antes de morir. Cassie debe utilizar su poder para ayudar a su antiguo amigo detective Tom Hackett y a su nuevo compañero, el ex agente del FBI Damien Asante, para resolver un oscuro y complicado caso. Así, poco a poco aprende a lidiar con los miedos y las desventajas que esto puede acarrear a medida que se enfrenta a los casos más duros y difíciles de la ciudad. Moira Kirland (Castle, Madame Secretary) desarrolla esta ficción llena de suspense para NBC. El reparto incluye a Harriet Dyer, Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Chad James Buchanan y Paul Blackthorne.
  8. The Spy T1

    Nueva serie de Netflix. El ex agente del Mossad, Eli Cohen (Sacha Baron Cohen) se infiltra con éxito en Siria a principios de la década de 1960. "Cohen se acerca lo suficiente a los ambiciosos líderes militares y sus amigos ricos para ganar un nivel de confianza que cambiará el juego sobre las mayores iniciativas secretas anti-Israel de Siria". Noah Emmerich (The Americans) también será protagonista de la serie, como Dan Peleg, también del Mossad, quien "tratará de aliviar su propia culpa por los sacrificios que hace Eli".
  9. Continuum T1

    Nueva serie canadiense en Syfy. Drama futurista sobre Kiera Cameron (Rachel Nichols, 'Star Trek', 'Conan el Bárbaro', 'G.I. Joe'), una policía del año 2077 que viaja en el tiempo hasta el Vancouver actual tratando de capturar a un grupo terrorista llamado 'Liber8' -pronunciado liberate: liberar. Cuando estos viajan a 2012, Kiera decide seguirles quedando así atrapada en una época y lugar totalmente desconocidos para ella junto a ocho de los criminales más peligrosos de su tiempo vagando libres por la ciudad. Afortunadamente para nuestra protagonista, usando el CMR que lleva implantado en su cerebro -un chip líquido propio del futuro que sirve para realizar conexiones-, consigue contactar con Alec Sadler (Erik Knudsen, 'Jericó', 'Scott Pilgrim contra el mundo'), un joven genio de tan sólo 17 años que, desde la primera llamada, se convertirá en uno de los mayores apoyos de Kiera. Lo que más desea esta policía es regresar a su hogar, pero hasta que encuentre la forma de hacerlo no soóo tendrá que sobrevivir en nuestro tiempo, sino que tendrá que localizar y atrapar a los 'Liber8' antes de que alteren el curso de la historia, incluyendo el futuro donde Kiera tiene a todos sus seres queridos. El objetivo principal de estos terroristas es acabar con las compañías que en el futuro dominan el mundo. Kiera sabe esto y también sabe que acabarán con muchas vidas tanto en el presente como en el futuro. Precisamente por esto, tendrá que capturarlos a toda costa antes de que pongan en peligro los cimientos del mundo tal y como lo conoce. Sólo le queda una opción: convencer al departamento de policía de Vancouver de su historia y así trabajar conjuntamente. Pronto formará equipo con el detective Carlos Fonnegra (Victor Webster, 'Castle', 'Los sustitutos') de la Unidad de Investigaciones Especiales y tendrá así la mejor posición posible para descubrir más acerca de las actividades de los 'Liber8'. Tanto Kiera como Carlos tienen un gran sentido de la justicia. Sin embargo, sentidos basados en su contexto cultural, totalmente diferente entre los años 2012 y 2077. Mientras que Carlos cree en la justicia individual, Kiera defiende la justicia corporativa. Saltarán las chispas entre ellos cuando sus puntos de vista choquen en muchos ámbitos, desde el laboral y el político hasta el emocional. Pero a pesar de tantas diferencias y un primer contacto bastante tenso, una relación de confianza pronto florecerá entre ellos. Gracias a este policía del presente, Kiera, que tiene una dependencia total de la tecnología, aprenderá a hacer caso a su instinto por primera vez en su vida.
  10. Nueva serie de Francia y Alemania en Calle 13. El capitán de la policía Pierre Niemans es nombrado director de la Oficina Central de la lucha contra los crímenes especialmente violentos. Durante una misión, Niemans se reencuentra con su ex alumna Camille Delaunay. Reparto: Olivier Marchal, Kezbari Kelyan, Erika Sainte.
  11. Ramy T1

    Nueva serie en StarzPlay España. Basada en la experiencia real del protagonista, Ramy se centra en un musulmán estadounidense de primera generación que se encuentra en un viaje espiritual en su conflictivo barrio de Nueva Jersey. El protagonista se enfrenta al desafío entre una comunidad musulmana, que cree que la vida es una prueba continua, y una generación que opina que la vida tiene posibilidades infinitas. La hermana menor de Ramy, Dena, quiere vivir su vida bajo las costumbres de una familia egipcia y con todo lo que ello conlleva. Los problemas con los que se encuentra Dena son similares a los de Ramy respecto a lograr su propósito, sus relaciones y su religión. Sin embargo, a diferencia de su hermano, Dena no tiene problemas para expresar su opinión, principalmente cuando es para recalcar el favoritismo de sus padres hacia Ramy. Reparto Ramy Youssef, Mohammed Amer, David Merheje.
  12. Power T6

    Nueva temporada con emisión semanal en StarzPlay España.
  13. The Crown T3

    Nueva temporada en Netflix.
  14. Criminal T1

    Nueva serie de Netflix. La ficción ha puesto toda la carne en el asador con un innovador planteamiento poco visto hasta ahora. La serie narra 12 historias diferentes, ambientadas en cuatro países distintos, pero con un mismo denominador común: una sala de interrogatorios. España, Reino Unido, Francia y Alemania serán los países donde se desarrollen los diferentes episodios, siendo tres los que se sitúen en nuestro país. Machi, Cuesta y el intérprete catalán Eduard Fernández, conocido por sus papeles en "Son de mar" o "Perfectos desconocidos", serán los protagonistas de cada uno de los capítulos españoles. El elenco lo completan actores de la talla de Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Jorge Bosch, José Ángel Egido, Nuria Mencía, Daniel Chamorro, Javi Coll, María Morales y Milo Taboada.
  15. Jamestown T3

    Última temporada de la serie británica en Cosmo.
×