Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Juanma Knight

Serieadicto Premium
  • Content count

    50
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

63 Excellent

About Juanma Knight

  • Rank
    Seriadicto Habitual
  • Birthday 02/16/1987

Información del Perfil

  • Sex
    Hombre

Métodos de contacto

  • Página web
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

575 profile views
  1. Errores y fallos en el foro

    Estupendo. Desconocía que hubiesen varios temas. Blueboh es el que se me ha puesto por defecto. Cambiaré al MindTS. Muchas gracias por la aclaración. Bajo mi punto de vista, la plantilla de Blueboh es triste, demasiado oscuro todo y no me gusta. Echaba de menos la plantilla de la antigua versión. Gracias de nuevo y un saludo. EDITO: MindTS se parece mucho más a la plantilla de la antigua versión del foro. Recomiendo que al menos la pruebe quien quiera, por si os gustara más.
  2. Errores y fallos en el foro

    Buenas tardes. No sé si se ha comentado aún o no. Dado a que aún no está solucionado quiero comentarlo y avisar. Cuando le das para crear un nuevo mensaje privado, en el recuadro donde vas a escribir, tanto en el del asunto como en el del mensaje, sale el fondo negro y la letra sale con color negro también. Por lo tanto, la única forma de ver lo que estás escribiendo es hacer click con el ratón e ir moviendo el cursor o a la izquierda o a la derecha. A ver si en el archivo .css o donde estén los códigos de los colores, podéis revisarlo y podéis corregirlo. Una vez que ya está enviado y tienes el mensaje en tu bandeja de entrada, sí te deja leerlo, editarlo y se ve todo muy bien. El problema como digo es cuando vas a crear un mensaje privado nuevo. Desconozco si ocurre lo mismo a la hora de crear un nuevo tema en cualquier subforo. EDITO: Acabo de ver que si le doy a editar en este mensaje, ocurre lo mismo. Un saludo y enhorabuena por el trabajo diario que realizáis.
  3. Sala de Chat

    Buenas tardes. Muchas gracias a dsigual por el chat. Está muy chulo. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y los sonidos de las notificaciones, muy graciosos jajajaj. También quería darle las gracias a Falkenberg por ayudar a que el aforo del chat sea más grande. Ahora toca disfrutarlo. Un saludo.
×