Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

mybm

Serieadicto Premium
  • Contador contenido

    103
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

99 Excellent

Acerca de mybm

  • Rango
    Seriadicto Experto

Métodos de contacto

  • ICQ
    0
  1. Primera Temporada en SYFY

    Al fin. Me alegro que ya pueda encontrarse en castellano. Solo espero que se pongan las pilas y pronto podamos ver la tercera temporada.
  2. ¡Ya conocemos la identidad del Doctor número 13!

    Asi sin verla, dentro del papel, no me gusta, ya veremos que tal, pero en Broadchurch tampoco es que me gustara mucho, me parece una actriz algo panflia y sin chispa. Hubiera preferido a Idris Elba puestos a ser innovadores y si el papel debe ser para una mujer pues me quedo con Olivia Colman o Tilda Swanton.
  3. Critica Stranger Things

    Muy cierto. Totalmente de acuerdo. Millie Bobby Brown ya dió muestras de su talento en Intruders. Espero que Netflix no nos haga esperar demasiado con la segunda temporada.
  4. Game of silence

    Si que parece que tiene buena pinta. Me la apunto y muchas gracias por la información.
  5. Critica de "Love"

    A mi si que me ha gustado un poquito. No es que me quede delante del televisor esperando la segunda temporada mordiéndome las uñas, pero he de decir que viéndola me lo he pasado bien. Al principio, los primeros capítulos, me ha parecido un tanto irritante y anodino todo lo que sucedía, a la par que me ha quedado pasmada por los modelitos que lleva la prota, que se nota que la estilista la odia. Los capítulos finales son bastante divertidos gracias a Gus (Paul Rust). La cita o la visita al museo de magia dan que pensar que igual la segunda temporada nos puede deparar buenos momentos.
×