Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

blacklynx

Serieadicto Premium
  • Content count

    395
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

108 Excellent

About blacklynx

  • Rank
    Seriadicto Adicto
  • Birthday 02/22/1985

Información del Perfil

  • Sex
    Hombre

Métodos de contacto

  • Página web
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

435 profile views
  1. Errores y fallos en el foro

    Me encanta el nuevo estilo. A veces pienso que si algo funcionaba bien, mejor no tocar, pero vosotros habéis conseguido superaros. Todavía no he estado mucho por el foro, pero lo vista hasta ahora, me encanta el nuevo diseño y navego sin problemas. Si hay algún pequeño fallo, ya lo avisaré, pero por ahora todo perfecto. De nuevo, gracias por todo el curro.
  2. La gran decepción

    A netflix le va a costar caro limpiar su imagen. Ya lo hizo con Marco Polo, pero si que debería de tener muy pocos seguidores porque nadie se quejo (y de ahi mi preocupación también, que Sense8 no es un caso puntual). Esta serie debe de tener algo mas de fans, y sobre todo muy visibles, pues el efecto cascada de quejas, incluso de gente que no la ha visto, o no le gustó, pero ahi esta el miedo a que se pueda hacer en futuras series. Y ese el principal problema, que Netflix ha perdido la confianza, y eso les va a salir mas caro que haber producido un último episodio para cerrar la serie. PD: Ahora son LAS hermanas Wachoski, y asi les gusta que se refieran a ellas.
  3. Riverdale

    Yo le tenía ganas a esta serie, pero los últimos tráilers me han quitado un poco las ganas, Ahora esperaré a la opinión general para saber si la uno a mi lista. Pero gracias por la información.
  4. Valorar las series

    Gracias por esta mejora. Me gusta la idea
  5. Todo seguidor de esta serie esta deseando que se estrene ya la 4ª temporada, y estos tráilers sólo hacen mas que aumentar las ganas. Mi hermana la vió en Netflix en maratón, y ni se dió cuenta que se vió las tres temporadas seguidas en cuestión de una semana (o menos).
×