Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

nowhere

Serieadicto Premium
  • Content count

    90
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

108 Excellent

About nowhere

  • Rank
    Seriadicto Habitual

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

792 profile views
  1. Espero que hagan un buen trabajo, aunque normalmente las producciones franquiciadas de la BBC son, por decirlo de algún modo, irregulares. La presencia de Elijah Wood me da algo de miedo... pero bueno, nunca se sabe. Igual si tiene algún éxito se deciden a traducir al castellano la tercera novela de la serie, que todavía está pendiente.
  2. Renovada

    Ya los dramaturgos griegos sabían que una buena historia debe constar de planteamiento, nudo y desenlace. Forzar la historia para tratar de mantener los beneficios alargando el nudo más allá de toda lógica argumental no suele ser una buena idea, y muy pocas series aguantan con dignidad más de cinco o seis temporadas. Por desgracia la mayoría de las que lo intentan terminan convirtiéndose en parodias de sí mismas, y muy pocas saben renovarse o reinventarse para mantener el interés, la coherencia y la mínima estética exigibles.
  3. The red woman

    ¿Ese cartel no es un fotograma de "El Hobbit" con Danaerys pegada encima de cualquier manera?
  4. The Durrells

    A ver si mejora la anterior telemovie con Imelda Staunton, que no estaba mal pero condensaba tremendamente los libros de Durrell.
  5. Star Trek 2017 La serie

    Me parece estupendo, y sobre todo teniendo en cuenta que detrás, como ha dicho mess, está Bryan Fuller. Repasando sus créditos en Voyager, no es que los capítulos que guionizó sean de los mejores de la saga ("Barge of the Dead", "Alice", "Spirit Folk", "Fury"...), pero también hay alguno bueno, como "Relativity" o "The Haunting of Deck Twelve". De lo que no cabe duda es que es un trekkie y cabe esperar de él algo más de respeto por el "canon" que el que tuvo Abrams (a quien, por otra parte, también hay que agradecerle el revitalizar una franquicia cuasi agónica). Aunque por el momento no se sepa nada de la nueva serie, cabe suponer que tendrá lugar en el "nuevo universo" de Abrams, tal vez en una época algo posterior, para evitar que las películas interfieran con la serie (y viceversa).
×