Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

dsigual

TSTeam
  • Content count

    22,562
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    692

Event Comments posted by dsigual


  1. Atrasamos el raining de este año un par de semanas, para esperar al parón de las series de estreno. Estábamos viendo que tenemos muchos capítulos para comentar de golpe y si los juntábamos con las habituales novedades de cada semana los servers se iban a colapsar.

     

    Por ahora seguimos trabajando en el evento y ya hay como 40 series a comentar.

    • Like 19

  2. estas series de la sección de Series Korea no las vamos a comentar, son los estrenos que salen en Corea y no sabemos si las doblaran algún día. 

    Abrimos este calendario para estar informados de lo que se cuece en estos momentos por esos lares y ahora toca esperar si de aquí un año o dos no traen algunas dobladas. :)


  3. Máscara de cristal

    EOcz2Pz.jpg

    FICHA TÉCNICA SERIE
    Título ingles: Glass Mask
    Título madarin: 유리 가면 / Yuli Maseukeu
    Año de producción: 2013
    Temporadas: 1
    Capítulos: 122
    Argumento: Ellas son dos hermanas gemelas: E-Kyung & Seo-Yeon Aunque lucen diferentes, nadie nunca llegó a dudar que fueran hermanas gemelas por su cercana relación. Un día, ellas se enteran que no tienen ningún parentesco biológico. Para empeorar las cosas aún más, el padre de E-Kyung fue el asesino del padre de Seo-Yeon, el primer esposo de la madre de ambas.
    La relación entre E-Kyung y su familia se deteriora. Seo-Yeon se dedica a entrometerse en todo lo que haga E-Kyung con su vida. E-Kyung se enamora de Ha-Joon pero Seo-Yeon atormenta la relación de ambos. Seo-Yeon también culpa a E-Kyung por un incidente ocasionado por Ha-Joon. Debido a esto, Ha-Joon también traiciona a E-Kyung. Antes de su arresto, ella visita a su padre en prisión y se lleva la sorpresa que su padre también fue acusado injustamente. Dramáticamente, ella logra conseguir la evidencia que prueba su inocencia pero Seo-Yeon la empuja desde un precipicio. Todo mundo cree que ella murió pero en verdad ella sobrevive y es rescatada por Sun-Jae. Después de su recuperación, Sun-Jae le hace una peligrosa propuesta a E-Kyung y es que se haga pasar por la heredera de un billonario. Al no tener a ninguna otra salida, ella acepta la propuesta y comienza su vida como la hija de una acaudalada y respetada familia. E-Kyung comienza a concentrarse en investigar las verdades ocultas detrás de las acusaciones que culpan a su padre y a ella, y descubre alarmantes hechos que si no es por ella, seguirían enterrados…
    Genero: Melodrama, romance
    Productora: tvN
    Reparto: Seo Woo, Jung Da Bin, Lee Do Yun, Lee Ji Hoon, Park Jin Woo, Kim Yoon Seo, Ahn Eun Jung
    Director y escritor: Sung Do-Joon, Kim Yong-Min / Kim Suk-Gon, Choi Young-In
    Nacionalidad: Taiwan
    Estudio de doblaje :
    Calificación moral: Todos los públicos
    Web oficial: http://program.interest.me/tvn/mask/


    FICHA TÉCNICA TEMPORADA
    Temporada: Primera
    Capítulos: 122
    Duración: minutos por capítulo
    Emisión: Oromar Televisión
    Idioma: español y mandarin
    Formato: 16:9


  4. Vamos con la exclusiva...

     

    Águila Roja es la serie de más éxito de TVE, pero en Bluray sólo han sacado las tres primeras temporadas y no esta previsto que salgan las demás.

     

    Aquí podéis ver información sobre el tema, donde DIVISA, la distribuidora explica que no sacaran más temporadas.

    http://www.formulatv.com/series/aguila-roja/foros/2545/1/temporadas-4-y-5-nunca-saldran-en-blu-ray-razon-aqui/

     

    Así que para los fans de la serie es imposible encontrar en calidad de alta definición y sin logos a partir de la tercera, y es aquí donde os traemos un material inedito en nuestro país, comprado fuera de España.

     

    http://grupots.net/index.php?showtopic=35718

    • Like 1

  5. ¡¡Me apunto a Vidas Secretas!! ¡¡Llevo más de 10 años deseando poder ver esa serie!! :D :D :D

     

    De la primera temporada he leído que es una maravilla, y de las otras comentan que ya es más parecido a culebrón americano tipo sensación de vivir, melrose place, etc.

×