Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

nigeru

Serieadicto Premium
  • Contador contenido

    5.588
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.298 Excellent

Acerca de nigeru

  • Rango
    Seriadicto de Honor

Información del Perfil

  • Sexo
    Hombre

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitantes recientes al perfil

243 visitas al perfil
  1. Minority Report - 1ª temporada

    Sorprendentemente el capitulo piloto me ha convencido. Es una serie con cierto nivel de medios para su rodaje y que como le ha pasado a otras series como "Almost Human" fue cancelada tras su primera y única temporada, pero sin duda creo que va a entretener (redujeron de 13 a 10 capítulos la única temporada de Minority Report por sus bajos niveles de audiencia y mala acogida).
  2. Scorpion - 2ª temporada

    una serie simplona pero entretenida que consiguió su renovación cuando no llevaba emitida ni tan siquiera la mitad de su primera temporada. veremos si consiguen seguir interesando y entreteniendo al publico sin irse a argumentos demasiado ñoños y blancos (esta serie me recuerda al "Equipo "2 no se porque)
  3. Blindspot es Renovada

    La premisa me agrada, los protagonistas también, el hecho de que una serie se renueve casi son concluir aun su emisión en USA dice bastante en su favor....vamos a ver si en España la emiten con regularidad y no sufre parones porque estas tramas como para con otras series si se detiene la narración, el interés por la serie disminuye o se desvía a otras series.
  4. Quantico - 1ª temporada

    La premisa es buena (aunque el estilo narrativo es muy similar a "Como defender a un asesino"), pero dada la aparente complejidad de la trama con tantas idas y venidas en el tiempo para narrar la historia a capitulo por semana y sin contar con un mas que posible parón, se va ha hacer muy larga y tal vez algo pesada seguirla. Es de esas series que te gustaría que emitiesen toda la temporada de golpe o a capitulo por día de lunes a viernes, en un mes ventilada la temporada y pudiendo disfrutar del ritmo narrativo que quieran imponerle a la trama.
  5. The Blacklist T2

    Ojala todo este rollo de la nueva ley no nos impida poder ver mi serie favorita.
×