Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

carmel

Serieadicto Premium
  • Contador contenido

    2.946
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.904 Excellent

2 Seguidores

Acerca de carmel

  • Rango
    Seriadicto de Honor
  • Cumpleaños 08/07/53

Información del Perfil

  • Sexo
    Mujer
  • Localización
    La Coruña

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitantes recientes al perfil

1.128 visitas al perfil
  1. Donaciones octubre 2018

    Qué tú tengas que poner dinero para rematar la recaudación me parece una pasada y veo que no soy la única que lo piensa. Considero que el equipo ya hace más que suficiente sin que además tenga que poner dinero. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado y mi admiración absoluta a este gran equipo de Grupo TusSeries.
  2. Donaciones octubre 2018

    Hecha mi aportación por transferencia. Le pongo un privado a DSI con la esperanza que esta vez consigamos pronto completar el importe necesario. Gracias a todos.
  3. Donaciones abril-septiembre 2018

    Lo hemos conseguido una vez más pero , sinceramente, me da vergüenza que DSI, que da todo su tiempo y se esfuerza al máximo desde siempre, tenga que terminar poniendo de su bolsillo dinero para completar el total aunque sólo sean 2,40 euros. De verdad, ¿ninguno de los que no han aportado nada y siguen, y comentan, e incluso critican las publicaciones, podrían haberlos puesto? Las donaciones son dos veces al año y aunque duele rascarse el bolsillo porque el dinero no sobra, una aportación de 5 ó 10 euros cada 6 meses, hecha por la mayoría de los seguidores haría que se consiguiese el total sin tanto esfuerzo. ¡Estamos hablando de 1 euro al mes, no nos ponen mínimo de aportación! Detrás de la información de cada serie hay un enorme trabajo muy bien hecho y se lo debemos a unas personas que generosamente dan su tiempo libre para tenernos informados y al día de todas las novedades y que sin esa información muchos no llegaríamos a enterarnos de que se están emitiendo. Pensadlo, porque es fácil que los TSTeam se cansen de dar tanto y recibir tan poca ayuda cuando es necesario y es mucho lo que perderíamos.
  4. Donaciones abril-septiembre 2018

    Yo también hago otra aportación y le pongo un privado a DSI Gracias a todos por 'arrimar el hombro'
  5. Donaciones abril-septiembre 2018

    Y yo, desde siempre, además de intentar estar atenta con los doramas/series que los compis puedan necesitar porque no vieron en su momento. Hay muchas formas de colaborar dentro de las posibilidades de cada uno.
  6. Donaciones abril-septiembre 2018

    ¡Me despisté, lo siento! Ahora mismo hago una aportación y le envío los datos a DSI. ¡Animo que ya queda poco! y muchas gracias a todos. (Ya envié el privado a dsigual)
  7. Realizada nueva transferencia. Envío los datos a Dsigual. Gracias a todos los que también colaborasteis para conseguir el objetivo de seguir 6 meses más.
  8. Hago otra aportación por transferencia esperando que se consiga pronto la meta. Envío los datos a DSI en un privado. Muchas gracias a todos porque no importa lo grande o pequeña que sea la aportación, lo que vale es que consigamos continuar juntos otros 6 meses más.
  9. Yo tampoco he recibido el correo avisando de las donaciones (tampoco lo tengo en spam). Aunque ya he hecho una aportación y estoy pendiente de este hilo, lo comento por si os interesa.
  10. Falsa identidad (Kfulim) T1

    Otra serie más tengo intención de seguir, lo que no sé es cómo conseguiré el tiempo suficiente.
  11. The Good Doctor T1

    El argumento me atrae así que me apuntaré a verla. Nos encontraremos comentándola.
  12. El rey de las compras

    Otro dorama más para la lista! Gracias Makoke, lo comentaremos.
  13. Yo también he hecho mi aportación por transferencia, en un privado envío los datos a DSI. Suerte para conseguir pronto el dinero necesario, seguro que una vez más lo conseguimos.
  14. Thirteen Miniserie

    Seguro que la seguiré, muchas gracias por la información
×