Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

  • Comunicados

    • cutrecina

      KEDADA ANIVERSARIO ZARAGOZA 26-28 DE ABRIL. ÚLTIMAS PLAZAS. ¡RESERVAD YA QUE VUELAN!   12/01/19

      ¡Hola, hola! Volvemos a la carga con otra de nuestras kedadas aniversario   Apenas lleva el hilo abierto dos semanas y ya somos muchos los apuntados. Tiene muuuuy buena pinta esta kedada, os aviso Pero ya quedan pocas plazas disponibles en el hotel. Precios de las habitaciones y asistentes los tenéis en el hilo.   Venga, que no os dé pereza ni vergüenza que ya somos como de la familia todos y lo vamos a pasar en grande. Si eres de la zona, no lo dudes y ven a pasar el día con nosotros. ¡Ah! Y paso lista    

Chinaski

Serieadicto Premium
  • Contador contenido

    48
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

76 Excellent

Acerca de Chinaski

  • Rango
    Seriadicto Aprendiz

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitantes recientes al perfil

348 visitas al perfil
  1. X Files

    Una gran noticia...
  2. 10 Nuevos Capítulos

    De la temporada 10 me gustaron mucho los capítulos 1 y 6, que son el primero y el último si mal no recuerdo... en los que continúa la "conspiración alien". Lo demás... relleno. Creo haber leído que fue por exigencia de Gillian Anderson el querer participar en tan pocos episodios, no sé si es cierto. Pero si lo es... en fin, esta mujer es de las de "sí, pero la puntita nada más": o haces una temporada en condiciones, o mejor déjalo estar. Es mi opinión, vamos. Un saludo a todos y gracias por la noticia.
  3. Por trece razones (13 reasons why) T1

    Pues yo tal vez la vea... Vi una reseña en la prensa y me pareció interesante el argumento.
  4. Nueva Temporada

    Tengo ganas de verla, aunque la cuarta fue un poco mojón... siempre acababa uno frustrado porque cuando estaban "a punto de..." lo que fuese, siempre se joliviaba todo... y el final fue bastante... en fin. Espero que el regreso sea grato y arregle algunas cosas, pero a ver.
×