Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

amgel

Reportero
  • Contador contenido

    9.992
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

7.784 Excellent

1 Seguidor

Acerca de amgel

  • Rango
    Seriadicto de Honor
  • Cumpleaños 26 Febrero

Información del Perfil

  • Sexo
    Mujer

Métodos de contacto

  • ICQ
    0

Visitantes recientes al perfil

2.720 visitas al perfil
  1. Primera Temporada en SYFY

    Me está gustando y el día 12 de Junio 2T
  2. V-Wars

    Estaremos atent@s a fechas de estreno
  3. V-Wars

    La plataforma de streaming ha encargado 10 episodios para una primera temporada de la serie, basada en la novela de IDW del mismo nombre, con Ian Somerhalder (Crónicas vampiricas) como protagonista. V-Wars gira en torno al Dr. Luther Swann (Somerhalder), que entra en un mundo de horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. No podríamos haber soñado con una mejor opción que Ian Somerhalder para traer su profunda comprensión de este género de sus años de protagonista en Crónicas vampiricas para encabezar el reparto de V-Wars como el Dr. Luther Swann y ser una fuerza creativa en esta serie, así como para servir como director esta temporada. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para traer el mundo multifacético que Jonathan Maberry creó para los lectores de todo el mundo.
  4. Que tengas un gran día de Cumpleeee :hug:

  5. que tengas un gran día de cumpleeeee :hug:

    1. ludgardita

      ludgardita

      Muchas gracias. Si no estuvo mal el día

  6. Primera Temporada en SYFY

    le daremos una oportunidad, o 2, x los actores
  7. Primera Temporada en SYFY

    Sarah Wayne Callies y Josh Holloway protagonizan Colony, la serie que estrena SYFY el 8 de mayo a las 22.00h en doble episodio. Serie estadounidense de ciencia ficción creada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel, The Strain) y Ryan J. Condal (Hercules). En un futuro cercano, ambientado en la ciudad de Los Ángeles, Colony es una historia distópica centrada en la historia de la familia Bowman, encabezada por Katie (Sarah Wayne Callies) y Will (Josh Holloway), quienes deben tomar difíciles decisiones para mantener el equilibrio en la familia y permanecer unidos para sobrevivir. Esta pareja y sus dos hijos deben salvarse en una ciudad que se encuentra bajo ocupación militar por una organización conocida como la Autoridad Provisional de la Colonia, organización que forma parte de una fuerza invasora mayor de origen extraterrestre.
  8. Segunda Temporada

    Netflix ha confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original Santa Clarita Diet. Protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix a nivel mundial a partir del próximo 23 de marzo. En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant) y Sheila (Drew Barrymore) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción.
  9. Ya he visto 3 capis y no soy de series españolas pero enganchada con esta (tb he visto La Zona) gracias x el artículo
  10. X Files

    si que sale brutal
  11. X Files

    no se xk no sale la foto xD
  12. X Files

    En 2018 se celebra el 25 aniversario de esta ficción que se estrenó por primera vez en septiembre de 1993. Coincidiendo con el 25 aniversario de su estreno, Expendiente X vuelve con 10 nuevos episodios que han contado de nuevo con el creador y productor ejecutivo Chris Carter y son su inolvidable pareja protagonista, David Duchovny y Gillian Anderson, que vuelven a convertirse en los icónicos agentes Mulder y Scully. Pero ellos no son los únicos que vuelven al universo Expediente X. Mitch Pileggi repite como Walter Skinner, el director adjunto del FBI y supervisor director de Mulder y Scully. Los nuevos episodios cuentan además con la incorporación Annabeth Gish (Mystic Pizza, Beautiful Girls) y Karin Konoval (El origen del planeta de los simios), que han participado en anteriores temporadas; Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (A dos metros bajo tierra), Barbara Hershey (El cisne negro) y Haley Joel Osment (El sexto sentido). El reparto lo completan otros actores que recuperan sus papeles en Expendiente X como William B.Davis (The Messengers) que vuelve a convertirse en el fumador; A.C.Peterson (El tirador) será de nuevo Mr.X y Dean Haglund (RoboCop: Alpha Commando) como Richard Ringon Langly.
×