Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Makoke
Makoke

Otoño en mi corazón

    zPE95nH.jpg

     

    Song Hye Gyo y Song Seung Hun estelarizan este clásico drama coreano de amor inmortal entre dos hermanos que deben superar su propia confusión, diferencias de clase y la interferencia de otros para estar juntos.

     

    La serie es la primera de cuatro dramas dirigidos por Yoon Seok Ho y relacionados con las estaciones del año, «Sonata de invierno» (2002), «Aroma de Verano» (2003) y «El Vals de Primavera» (2006)

     

    Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh crecían felices como hermano y hermana hasta que el resultado de un análisis de sangre dio un vuelco a sus vidas. El análisis, realizado tras un accidente de coche, reveló que cuando Eun Suh nació la intercambiaron con otra niña. Al conocer esto, las niñas son devueltas a sus lugares de origen. Mientras que Joon Suh, especialmente triste y confundido por esto, se muda con su familia a los Estados Unidos.


    Años después, recién cumplidos los 22, Joon Suh vuelve a su ciudad natal en Corea donde se encontra con Eun Suh de un modo inesperado. Así comienza el reencuentro entre los dos hermanos separados. ¿Que sucederá?


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback




Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×