Jump to content
Makoke
Makoke

Mil días de promesas

    1000%20diacuteas%20de%20promesas_zpszafrlc3n.jpg

     

     

     

    Lee Seo Yeon es un escritora que escribe bajo la firma de otra persona y a su vez es un editora que está pasando por momentos difíciles. Se enamora de Park Ji Hyun , un amigo de su primo mayor; sin embargo él está comprometido para casarse con Noh Hyang Gi. A pesar de ser un compromiso para matrimonio arreglado desde la infancia, su corazón pertenece a Seo Yeon. Los dos tienen una relación complicada ya que Seo Yeon no quiere que Ji Hyung abandone su familia adinerada por ella, mientras que a él le es imposible deshacer su compromiso. Pero la fuerza de su amor es puesto a prueba cuando Seo Yeon descubre que ella está perdiendo toda su memoria lentamente. Soo Ae (

    9 End 2 Outs, Athena) y Rae Kim Won (Gourmet) se unen en este melodrama romántico sobre el amor que trasciende todas las dificultades de la vida.

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

Yo estoy con dsigual, con la reseña del principio ya puedo ir preparando el traje de luto;  y en cuanto eso de que los coreanos nos sorprenden, ¡queridísima Makoke siempre es para darnos un apretujón más al corazón ya dolorido!  De todos modos, ¿quién dijo 'miedo'?  ¡¡¡¡Yo me apunto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • TSTeam

Como sabéis esta es una de las series que comentaremos a partir de septiembre, pero si alguien quiere, podemos hacer un avance y comentar el capítulo piloto.
 

promesas01.jpg

1x01 El ultimo Ego
Lee Seo Yeon y Park Ji Hyun se reúnen en secreto por última vez ya que hay fecha para la boda. Él está comprometido para casarse con Noh Hyang Gi, una mujer que no ama y que han elegido sus padres para el matrimonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...