Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Makoke
Makoke

Cuando un hombre ama

    d2QN7FM.jpg

     

     

     

     

     

    Y hasta aquí de momento las novedades en doramas. Con este sería el tercer dorama que tendríamos del prota (Song Seung Heon): Perfume de verano, Otoño en mi corazón y Cuando un hombre ama.

A los diecisiete años Hang Tae Sang vive el desmoronamiento de su familia a manos de los gánsters, y además es obligado a convertirse a sí mismo en uno de ellos. Quince años después, mientras ejerce su oficio conoce a Seo Mi Do, la hija de un deudor. Siente empatía y atracción por ella, por lo cual decide ser compasivo sobre la deuda y ayudarla a pagar sus estudios.


Por otro lado, la esposa de su jefe, Baek Sung Joo, se fija en él, lo cual suscita un enfrentamiento por celos que coloca a Han Tae Sang al borde la muerte protegiendo a Seo Mi Do. Siete años más tarde, Han Tae Sang ha prosperado en los 'negocios' convirtiéndose en un presidente en la industria de los prestamos dejando atrás su pasado de mafioso y se reencuentra con Seo Mi Do; re hilvanando una historia de romance, en la cual interviene Lee Jae Hee (hermano de su amigo y subordinado más leal en la empresa de prestamos), quien también se enamora de Seo Mi Do.

 

 

 


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback




Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×