Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Makoke
Makoke

Cautiva

    MOvDMxY.jpg

     

     

     

    Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana, una niña preciosa y fuente de todas sus alegrías desapareció sin dejar rastros. La pareja emprende una búsqueda incansable durante meses, pero es inútil. Devastados por la desaparición de Ana, Evelyn y Larry se culpan mutuamente de lo sucedido y eventualmente se separan. Odessa una mujer obsesionada por Larry fue la que secuestró a su hija Ana. Su propósito separar a Larry de su esposa.


    Odessa escondió a la chica en un granero en medio del bosque, donde nadie pudiera encontrarla. Durante su cautiverio, Ana es aislada de cualquier interacción humana. Como resultado, la chica no aprende a comunicarse y no sabe como amar o sentir compasión por alguien, ya que sus habilidades sociales y cognitivas nunca fueron desarrolladas.
    Ana, cercana a cumplir 18 años, se las ingenia para escapar de la granja. Al intentar salir de aquel peligroso bosque, se tropieza con Calvin, un joven estudiante de psicología. Por temor al extraño encuentro Ana huye, pero cae accidentalmente en un acantilado. Ana es rescatada por Calvin y se la lleva su casa. Muy intrigado por el carácter peculiar de la joven salvaje la toma como estudio para su tesis de grado. Durante este proceso Calvin le enseña acerca del mundo y a ganar confianza en sí misma y en sus habilidades sociales. ¿Podrá Ana tener una vida normal y reunirse con su familia, recuperando su amor?

     

    dQdnsb0.jpg


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback




Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×