Jump to content
Makoke
Makoke

Cautiva

    MOvDMxY.jpg

     

     

     

    Evelyn y Larry son una pareja felizmente casada. Su hija Ana, una niña preciosa y fuente de todas sus alegrías desapareció sin dejar rastros. La pareja emprende una búsqueda incansable durante meses, pero es inútil. Devastados por la desaparición de Ana, Evelyn y Larry se culpan mutuamente de lo sucedido y eventualmente se separan. Odessa una mujer obsesionada por Larry fue la que secuestró a su hija Ana. Su propósito separar a Larry de su esposa.


    Odessa escondió a la chica en un granero en medio del bosque, donde nadie pudiera encontrarla. Durante su cautiverio, Ana es aislada de cualquier interacción humana. Como resultado, la chica no aprende a comunicarse y no sabe como amar o sentir compasión por alguien, ya que sus habilidades sociales y cognitivas nunca fueron desarrolladas.
    Ana, cercana a cumplir 18 años, se las ingenia para escapar de la granja. Al intentar salir de aquel peligroso bosque, se tropieza con Calvin, un joven estudiante de psicología. Por temor al extraño encuentro Ana huye, pero cae accidentalmente en un acantilado. Ana es rescatada por Calvin y se la lleva su casa. Muy intrigado por el carácter peculiar de la joven salvaje la toma como estudio para su tesis de grado. Durante este proceso Calvin le enseña acerca del mundo y a ganar confianza en sí misma y en sus habilidades sociales. ¿Podrá Ana tener una vida normal y reunirse con su familia, recuperando su amor?

     

    dQdnsb0.jpg

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...