Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Wet Hot American Summer - 1ª temporada

    Banner%20Wet%20Hot%20American%20Summer.jpg


    Wet Hot American Summer: First Day of Camp - 1ª temporada
    Empezamos a comentar la 1ª temporada de la serie de Netflix "Wet Hot American Summer: First Day of Camp". Una parodia irreverente de las películas ochenteras de adolescentes en campamentos de verano. Sigue a los monitores y a los campistas en su primer día en el Campamento Firewood en el verano de 1981.

"Spin-off" televisivo de la película homónima dirigida por David Wain. La serie funciona como una precuela a la cinta de 2001. Se trata de una parodia irreverente de las películas ochenteras de adolescentes en campamentos de verano. En la película original vimos el último día de verano y ahora descubrimos los eventos que dieron lugar a esos icónicos personajes durante el primer día en el Campamento Firewood.

 

La serie de Netflix contará con parte del elenco original, que además de mostrar cómo fue su llegada al campamento en 1981, recordarán anécdotas del año anterior. Los actores son Josh Charles, Chris Pine, Jayma Mays, Michaela Watkins, John Slatery, Richard Schiff, Bradley Cooper, Amy Poehler, Elizabeth Banks, Christopher Meloni, Jon Hamm y Molly Shannon entre otros. Lo mejor de todo es encontrarnos con este gran reparto de actores interpretando versiones 14 años más jóvenes de sí mismos.

 

David Wain y Michael Showalter, responsables de esta nueva ficción, han añadido que, pese a funcionar como precuela, esta historia tendrá elementos únicos que puedan velar por una posible continuidad.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45382

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...