Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Tyrant - 2ª temporada

    Poster%20Tyrant%202.jpg

     

    Tyrant - 2ª temporada
    Empezamos a comentar la esperada 2ª temporada de "Tyrant", Bassam "Barry" Al-Fayeed, el hijo menor de un infame tirano de Oriente Medio, ha estado huyendo de su pasado durante 20 años.

"Tyrant" es la historia de una familia estadounidense con raíces en un país de Oriente Medio, de mayoría musulmana, con el cual han perdido prácticamente toda relación. La familia viaja invitada a una boda, pero pronto todo se complica y se ven obligados a quedarse en este extraño país.

 

Allí, la familia intentará adaptarse a la forma de vida tan distinta y a las costumbres de su nuevo hogar, pero la situación se torcerá completamente cuando el dictador que oprime el país muere. Lo que parece ser una esperanza para instaurar un sistema democrático en el país, sin embargo, no llegará a nada cuando el hijo del dictador ocupa su puesto. A partir de ese momento la situación empeorará, los extremismos llegarán al límite y la seguridad de la familia comenzará a pender de un hilo.

 

En la segunda temporada, después del fallido golpe de estado de Barry, Jamal fijará su mirada hacia el este, para hacer de Abbudin una potencia mundial. Pero Barry sigue siendo una espina en el costado de Jamal, convirtiéndose en un símbolo de la libertad para la insurgencia cada vez más notoria.

Podéis comentar la temporada en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=46118

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...