Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Sirens - 1ª temporada

    Banner%20Sirens.jpg

     

    Sirens - 1ª temporada
    Empezamos a comentar la comedia USA "Sirens", un remake de FOX. "Sirens" sigue a tres paramédicos de emergencias de Chicago y sus historias personales.

"Sirens" se centra en los tres mejores técnicos de emergencias médicas de Chicago: Johnny, Hank y Brian, quienes a pesar de tener personalidades narcisistas y autodestructivas, están calificados para salvar vidas

 

Este equipo de profesionales está liderado por Johnny Farrell (Michael Mosley), un atractivo paramédico, adicto a los deportes, que trabaja codo con codo con su mejor amigo, Hank St. Clare (Kevin Daniels), conocido por su franqueza y su honestidad brutal. El ansioso Brian Czyk (Kevin Bigley), la nueva incorporación al equipo, un joven inocente y fácilmente excitable que aún vive con sus padres. A Hank y a Johnny les encanta ponerle a prueba, pero la mayor parte de las veces a Brian no le importa: siempre está dispuesto a vivir una aventura y hará cualquier cosa con tal de ganar el respeto de sus compañeros.

 

En su dia a día, estos tres compañeros de aventuras se cruzan habitualmente con Theresa Kelly (Jessica McNamee), una inteligente e independiente detective del departamento de policía de Chicago. Ella aún está enamorada de su ex-novio, Johnny, a quien se vio obligada a abandonar ante la negativa de éste a comprometerse. Danny (Isaiah Mustafa), es el nuevo compañero de Theresa, un abnegado policía que suele verse sobrepasado a menudo por la presión de su trabajo.

 

Juntos, estos cuatro amigos se adentrarán en numerosas aventuras que girarán en torno a su amistad, sus relaciones sexuales o cuestiones más mundanas. Deberán lidiar con los casos más extravagantes como tener introducidos objetos en los lugares más extraños, pacientes más preocupados por el porno que hay en su ordenador que por su salud, los peligros del historial de las páginas vistas en el explorador de Internet o los efectos que causa una pareja de ancianos que llevan al límite su pasión.

 

Está basada en la exitosa serie británica homónima de Brian Fillis y Brian Kellett, producida en 2011.

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45755

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...