Jump to content
GrupoTS

Bienvenido a GrupoTS / Welcome to our site

Forma parte de nuestra comunidad y disfruta de todas sus ventajas.
Take a moment to join us, minds are waiting for you.

Shaktale69
Shaktale69

Scorpion - 2ª temporada

    Banner%20Scorpion.jpg

     


    Scorpion - 2ª temporada
    Empezamos a comentar la 2ª temporada de "Scorpion", un trepidante thriller de acción. Se basa en la vida del autoproclamado genio y experto en ordenadores Walter O'Brien. En la serie O'Brien y sus amigos genios se ayudan entre ellos para resolver amenazas globales y salvar vidas.

Se centra en Walter O'Brien, un excéntrico genio que participa en una red internacional de genios que conforma la última línea de defensa contra las amenazas a las que se enfrenta la humanidad en un mundo tan globalizado y tecnificado como el nuestro. El equipo de genios incluye a O'Brien, una de las personas más inteligentes del mundo con un CI de 197, Sylvester Dodd, una calculadora humana, Happy Quinn, una prodigio de la mecánica y Toby Curtis, un experto en conducta. Cabe Gallo es el agente del gobierno asignado al equipo. Paige Dineen, era una camarera con un don para relacionarse con la gente y les interpreta el mundo para ellos, a cambio, ellos la ayudan a entender a su hijo genio.

 

Dejamos al equipo Scorpion al final de la temporada anterior desgarrado y con un futuro muy incierto como equipo, aunque se reunen para su misión más importante, salvar la vida de Walter cuando su coche está a punto de caerse por un acantilado. Después de ser rescatado por sus compañeros, Walter es hospitalizado por sus lesiones, y Paige, vencida por la emoción, besa a Walter. Paige y Walter deben enfrentarse a sus sentimientos tras el beso del hospital.

 

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45764


Sign in to follow this  
Sign in to follow this  

User Feedback


una serie simplona pero entretenida que consiguió su renovación cuando no llevaba emitida ni tan siquiera la mitad de su primera temporada. veremos si consiguen seguir interesando y entreteniendo al publico sin irse a argumentos demasiado ñoños y blancos (esta serie me recuerda al "Equipo "2 no se porque)

Share this comment


Link to comment
Share on other sites


Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×