Jump to content
Shaktale69
Shaktale69

Quantico - 1ª temporada

    Banner%20Quantico.jpg

     

    Quantico - 1ª temporada
    Empezamos a comentar "Quantico", el nuevo thriller de ABC Studios. La serie sigue a unos jóvenes reclutas del FBI en su época de entrenamiento, valiéndose de flashbacks y flashforwards para descubrir quién de ellos es responsable del mayor ataque terrorista en Estados Unidos desde el ocurrido el 11 de septiembre de 2001.

"Quantico" es una serie de ABC que trata el tema del terrorismo silencioso. La ficción se centra en un grupo de jóvenes reclutas del FBI, todos ellos con un motivo importante para unirse, que luchan , a su manera, a través de la base de Quantico, en Virginia.

 

La serie alterna el pasado oculto de los reclutas con su formación en la academia del FBI y la evolución que los personajes sufren hacia el futuro. Así, se podrá conocer a todos los personajes, ya que uno de ellos guarda el secreto más temido: es un terrorista durmiente que formará parte del atentado más devastador que sufra Estados Unidos desde el 11 de septiembre.

 

En el equipo de producción de este nuevo proyecto se encuentra Mark Gordon ("Mentes Criminales").

Podéis comentar la serie en nuestros foros:
http://grupots.net/index.php?showtopic=45711

Críticas de usuarios

Comentarios recomendados

La premisa es buena (aunque el estilo narrativo es muy similar a "Como defender a un asesino"), pero dada la aparente complejidad de la trama con tantas idas y venidas en el tiempo para narrar la historia a capitulo por semana y sin contar con un mas que posible parón, se va ha hacer muy larga y tal vez algo pesada seguirla. Es de esas series que te gustaría que emitiesen toda la temporada de golpe o a capitulo por día de lunes a viernes, en un mes ventilada la temporada y pudiendo disfrutar del ritmo narrativo que quieran imponerle a la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Añade un comentario...

×   Has pegado contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   El enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar contenido

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...